c**o otras foreras, tambien me imagin? la buena nueva, lo raro es que el médico no te preguntase si podias estar embarazada, pues lo preguntan hasta por demas, me alegro mucho que esa intuicion femenina te advirtiese antes de empezar a tomar medicacion, ahora cuidate mucho que asi cuidas a tu beb?, y disfruta muchisimo del embarazo pues yo la recuerdo c**o la mejor etapa de mi vida, y no tengas miedos solo alegria y cuidados
muchos besos para los dos Rob y tu y ya nos contarés los cambios y para cuando nace tu peque
ENHORABUENA JOY, YA SABES APROVECHA EL MOMENTO DE LOS ANTOJILLOS, c**o BIEN, ESTE ES UN BUEN MOMENTO PARA HECHAR MANO DE ESTAS RECETAS TAN SUCULENTAS Y...... POR SUPUESTO QUE TE LAS PREPAREN, ESPEREMOS QUE NO TE DE VOMITERA LA COMIDA Y LO LLEVES ESTUPENDAMENTE. MUCHOS MUCHOS BESOS.
muchas felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!que alegria mas grande!!!!ahora tienes que cuidarte mucho y cuando rob venga que te cuide mucho,me imagino lo felices que estareis!!!!!que ilusion!!!!ahora a pensar en descansar y cuidarte,ya nos iras contando cositas vale? .besitos para ti,rob y el bebe!.