?Que es lo mejor de nuestra tierra?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Ago 2005 16:04

Ruben escribió: R?o Arga y puente medieval en Puente la Reina (tierra Estella)
Imagen

Capilla romúnica de Santa María de Eunate, de camino a Puente la Reina (parada obligatoria en el camino de Santiago).

Imagen

Jolines Rub?n.... todo increíblemente bonito, pero esto, esto lo acabo de "visitar". Me he estado leyendo el libro de Matilde Asensi "Iacobus" y lo describe perfectamente
:wink:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 23 Ago 2005 22:21

Brigi escribió:Primero de todo felicitar a todos los que os habeis esforzado tanto en mostrarnos a todos lo mejor de vuestras tierras. Asi le entra ganas de viajar a cualquiera. :plas: :plas: :plas: :plas:
La verdad es que de mi ciudad puedo contar poco porque Leganes mas que nada ha sido y sera siempre una ciudad dormitorio. Asi que lo que si tenemos es diversidad de culturas hay Andaluces, Extreme?os, Castellano-Manchegos, Castellano-Leoneses, Gallegos en fin todas las personas que vinieron a Madrid a vivir una mejor vida y que se quedaron en los pueblos de los alrededores.
:beso: :beso: :beso:
Pero puedes hablarnos de la comunidad de Madrid, que seguro que tiene muchísimas cosas interesantes aparte de la gran urbe (Pueblos, montaña, gastronomía...) :)

:beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 23 Ago 2005 22:30

bayahibe escribió:QUE VOY A CONTAROS DE GALICIA, TIERRA DE BOSQUES, VERDES PRADERAS, BRUJAS Y TRASNOS, MI TIERRA ES PASI?N Y MISTERIO.
Tu tierra me apasiona...esos paisajes, bosques, acantilados, el mar salvaje, el sonido de las gaitas, y esos productos variados y de gran calidad que hacen de vuestra gastronomía un tesoro (leche, patatas, pescados, mariscos, ternera, albari?o, orujo y un largo etc?tera).
Por no hablar de sus gentes llanas y hospitalarias...que todo se les figura poco para ofrec?rtelo.

Si es que Galicia es una tierra de ensueño :D :D :D

:beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 23 Ago 2005 22:32

Un dia les voy a hacer un reportaje sobre mi tierra, que es un país que se llama Italia. Gracias a Dios nosotros somos más fuertes en hablar de nuestros defectos que de lo bueno, y entonces no me sale mucho (nosotros siempre hablamos mal de nosotros) ... pero aquíl dia que se lo haga, preparense a una lluvia de cosas, que ... os inundo !!!!

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 23 Ago 2005 22:59

Marco escribió:Un dia les voy a hacer un reportaje sobre mi tierra, que es un país que se llama Italia. Gracias a Dios nosotros somos más fuertes en hablar de nuestros defectos que de lo bueno, y entonces no me sale mucho (nosotros siempre hablamos mal de nosotros) ... pero aquíl dia que se lo haga, preparense a una lluvia de cosas, que ... os inundo !!!!
Dile a nacho que ponga un foro aparte para hablar de tu pais, porque tela marinera, lo que puedes llegar a poner :lol:

menos mal que yo solo he hablado de mi provincia...sino me da algo :nodigona:

:wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 23 Ago 2005 23:41

:D :D :D bien ruben :D :D ahora te encargare que me hagas igual reportaje de mi lugar para que asi no quede ninguna duda de lo que hay donde vivo...mi enhorabuena por ese reportaje tan grafico e instuctivo...eres un hacha!!!!! :wink:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 23 Ago 2005 23:46

eucecas escribió::D :D :D bien ruben :D :D ahora te encargare que me hagas igual reportaje de mi lugar para que asi no quede ninguna duda de lo que hay donde vivo...mi enhorabuena por ese reportaje tan grafico e instuctivo...eres un hacha!!!!! :wink:

Lo haces tú..tía perezosa! :lol: :lol: :lol: (es broma)
pero a cada cual corresponde exponer lo que hay en sus tierras...yo poco podría contar de Barcelona, excepto lo que todo el mundo sabe..y aquí se trata de profundizar un poco más :wink:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 24 Ago 2005 11:44

? Que os puedo yo contar de mi tierra ?
vamos a ver, Andalucia se caracteriza por el carácter de sus gentes que son alegres, hospitalarias y abiertas, y luego al tener 8 provincias tenemos una gran riqueza de tradiciones, creencias y costumbres. En cuanto a la gastronomía que deciros hay una gran variedad, carnes , pescados, embutidos, postres, etc, y todos con diferencias según por la ciudad y pueblo por donde te muevas, os aconsejo que nos visitúis.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 24 Ago 2005 12:21

RUB?N, SI PARECES UN GALLEGO CON "MORRI?A", GRACIAS POR HABLAR TAN BIEN DE MI TIERRA. BIKI?OS. :D

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 24 Ago 2005 17:01

Ruben escribió:
eucecas escribió::D :D :D bien ruben :D :D ahora te encargare que me hagas igual reportaje de mi lugar para que asi no quede ninguna duda de lo que hay donde vivo...mi enhorabuena por ese reportaje tan grafico e instuctivo...eres un hacha!!!!! :wink:

Lo haces tú..tía perezosa! :lol: :lol: :lol: (es broma)
pero a cada cual corresponde exponer lo que hay en sus tierras...yo poco podría contar de Barcelona, excepto lo que todo el mundo sabe..y aquí se trata de profundizar un poco más :wink:

:cry: :cry: :cry: no es por pereza...es mas bien por ignorancia ...ya que no se poner las fotos y seguir escribiendo y mas fotos y mas y mas...solo se copiar direcciones :cry: :cry: :cry: creeme...no hay manera...aunque yo buscaria fotos guapisimas...pero no se... :cry: :cry: :cry:

Responder