?Que opinan del CHISME? Es solo de mujeres?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 23 Ago 2005 21:46

Querido Rub?n:
Hablo desde lo que yo observo en mi entorno (nada distante del tuyo). Y ante un comentario maligno de un hombre, me echo a temblar...He o?do a muchos hombre decir barbaridades acerca de mujeres con las que habían tenido una historia, pero ya digo, que espero que no sea una norma universalmente valida.
Muchos :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 23 Ago 2005 22:11

AH! RUB?N, NO TE ENFADES CONMIGO, :( SEGURO QUE T? ERES MARAVILLOSO (Y NADA COTILLA) :beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 23 Ago 2005 22:20

El chisme es de quien lo hace, se?o@s. En Italia lo llamamos pettegolezzo, en cuba lo llaman brete. Siempre lo mismo es ...

grettel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por grettel » 23 Ago 2005 22:20

:duda: :duda: :duda: :duda: yo creo que los hombres son bastantes chimosos,pero a lo que si nos ganan es en FARDAR de sus aventuras,LIGES de los cuales la mitad son inventadas.

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 23 Ago 2005 22:26

Grettel, tienes razón, quiz? no he sabido expresarme...

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 23 Ago 2005 22:39

:lol: :lol: al final tenemos que reconer que todos somos chismosos o cotillas y es la verdad ?A QUIEN NO LE GUSTA UN CHISME? a mi me gusta eso si , sin hacer daño a nadie , por que la verdad que habeses son un poco chungos y esos no me gustan pero otros siiiiii :lol: :lol: :lol:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 23 Ago 2005 22:43

Ana69 escribió:Querido Rub?n:
Hablo desde lo que yo observo en mi entorno (nada distante del tuyo). Y ante un comentario maligno de un hombre, me echo a temblar...He o?do a muchos hombre decir barbaridades acerca de mujeres con las que habían tenido una historia, pero ya digo, que espero que no sea una norma universalmente valida.
tienes razón en decir que algunos hombres hablan más de la cuenta sobre sus aventuras amorosas y ponen a parir a sus ex...y que otros fanfarronean demasiado "se comen una y cuentan 20, c**o el parchis"

¿Y quien pone de pu.. para arriba a una chica que es promiscua?
yo creo que mucho más vosotras (y nosotros también) pero vosotras mucho más.
Y si has leido lo que puse en mi primera respuesta sobre "guardar, guardar y cuando más duele ZASKA!...a no ser que vivamos en planetas diferentes, creo que esa escena es muy túpica...igual de túpica que la de dos hombres díndose de guantadas y tomóndose unos vinos a la media hora.

Y NO ME ENFADO :D :D :D aquí se trata de expresar libremente nuestras opiniones..con respeto, sin faltar y sin menospreciar a nadie

muchos :beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 23 Ago 2005 22:47

PIEDAD escribió::lol: :lol: al final tenemos que reconer que todos somos chismosos o cotillas y es la verdad ?A QUIEN NO LE GUSTA UN CHISME? a mi me gusta eso si , sin hacer daño a nadie , por que la verdad que habeses son un poco chungos y esos no me gustan pero otros siiiiii :lol: :lol: :lol:
Pero es lo que hemos comentado PIEDAD una cosa es hablar sobre una noticia y otra es el chisme. Por supuesto que a todos nos gusta enterarnos de lo que le ocurre a nuestros vecinos...pero de ahí a meter cizaña y hacer comentarios hirientes, creo que va un trecho. Y eso es lo que entiendo yo por chismorrear.

:beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 24 Ago 2005 01:27

mencionaron varias veces de los hombres que hablan de las mujeres cuando han tenido una aventura con ellas... pero eso no es ser un chismoso, eso es ser un cabr?n, con el perdón de la palabra, si les ofende. Un verdadero caballero se puede levantar a medio pueblo sin vanagloriarse de ello. Ese es un caballero, los que hablan de las mujeres, son unos pelados.

Pero las mujeres si que van a hablar de ellas, c**o dijo Ruben, y las van a cortar a pedacitos, darles tres vueltas en el aire y ahi la agarra otra y la sigue destrozando, o no?

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 24 Ago 2005 12:50

Ana69 escribió:Querido Rub?n:
BUENO c**o DICE ANA69 VOY A DECIR CHISMES BARBAROS DE ULTIMA HISTORIA CON UNA MUJER.......

_ SU ANDAR, DE PASO CORTO PERO CON UN VAIVEN DE SUS CADERAS QUE HACIAN QUE MIS OJOS DESAPARECIERAN DE MI ROSTRO
_ SUS LABIOS, LO SUSFICIENTEMENTE CARNOSOS PARA SABOREARLOS CON MORDISCOS DE AMOR, A VECES DULCES OTRAS TODO FUEGO QUE ME PROVOCABAN LLAGAS EN LOS MIOS Y ABRASA MI LENGUA
_ SUS OJOS, MIRARLOS ERA PERDERSE POR COMPLETO EN EL FIRMAMENTO ESTRELLADOS
_ SUS MANOS , UNAS VECES SUAVE c**o LA SEDA , CADA CARICIA SUYA HACIAN SACAR MI ALMAM DE MI CUERPO, OTRAS LUJURIOSAS, CARICIAS QUE CONVERTIAN MI PIEL EN PURA LAVA EN ERUPCION
_ SU CUERPO, PEQUE?O PERO GRANDE EN DAR DESEO

BEUNO , SEGUIRIA DICIENDO MUCHAS MAS BARBARIDADES DE MI EX.....PERO NO QUIERO QUE ME TALLEN DE CHISMOSO VENGADOR

Responder