*?os apetecen unas ostras?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 00:21

louveivi escribió:
Almamenta escribió:Louuuuuuuuuuuuu cuando Pepe vea esta fotos le va a dar un "Patatus"...si esta dando la lata siempre ...que si las ostras que si la piedra....que si te acuerdas que si no....jamiaaaa que el solito se comio 2 docenas y su primo otro tanto ....asi le sento.... :lol: al dia siguiente ....(el primo)...se puso malisimo :lol: :lol: :lol: ...las ostras y la Lamprea...su perdicion....
Acabo de explicarselo y me dijo te dijera que le mandaras una caja.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a copiarlas y se las mando a su ordenador...pa darle envidia 8)
Claro, una caja de ostras, luego vienen las consecuencias... y las diarreas :lol: Hay que tomarlasa con mesura :wink: :lol:
:beso: :beso: :beso:
yo prefiero quedar así:Imagen y no perderme las ostras :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 00:22

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Almamenta escribió:Louuuuuuuuuuuuu cuando Pepe vea esta fotos le va a dar un "Patatus"...si esta dando la lata siempre ...que si las ostras que si la piedra....que si te acuerdas que si no....jamiaaaa que el solito se comio 2 docenas y su primo otro tanto ....asi le sento.... :lol: al dia siguiente ....(el primo)...se puso malisimo :lol: :lol: :lol: ...las ostras y la Lamprea...su perdicion....
Acabo de explicarselo y me dijo te dijera que le mandaras una caja.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a copiarlas y se las mando a su ordenador...pa darle envidia 8)
Claro, una caja de ostras, luego vienen las consecuencias... y las diarreas :lol: Hay que tomarlasa con mesura :wink: :lol:
Si crees que con eso te va a sentar mejor el bañado r... vasa apa?ada!
:lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 00:25

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió: Claro, una caja de ostras, luego vienen las consecuencias... y las diarreas :lol: Hay que tomarlasa con mesura :wink: :lol:
Noo, solo por gula lo digo. El bañado r, es cosa superada, ya he llamado al circo para pedir la lona y hacermelo, es que soy muy apañadita :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 00:28

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: yo prefiero quedar así:Imagen y no perderme las ostras :lol: :lol: :lol: :lol:
Noo, solo por gula lo digo. El bañado r, es cosa superada, ya he llamado al circo para pedir la lona y hacermelo, es que soy muy apañadita :lol: :lol: :lol: :lol:
:( pobres elefantitos y monitos... se han quedado sin techo :( :(
:cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 00:30

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió: Si crees que con eso te va a sentar mejor el bañado r... vasa apa?ada!
¿no pretenderías que me ba?e en traje de Eva :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 00:37

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: Noo, solo por gula lo digo. El bañado r, es cosa superada, ya he llamado al circo para pedir la lona y hacermelo, es que soy muy apañadita :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues :duda: :duda: podíamos ir a la playa de Barra que es nudista y preciosa. Ya me imagino todas nuestras chichas flotando en el aire :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 00:40

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió: :( pobres elefantitos y monitos... se han quedado sin techo :( :(
Pues :duda: :duda: podíamos ir a la playa de Barra que es nudista y preciosa. Ya me imagino todas nuestras chichas flotando en el aire :lol: :lol: :lol:
Eso jamás, nunca mostrar?a a nadie mi panzota :x

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 00:43

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: ¿no pretenderías que me ba?e en traje de Eva :wink:
:coqueta: :coqueta: uy! yo tampocooooo!

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 00:46

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió: Pues :duda: :duda: podíamos ir a la playa de Barra que es nudista y preciosa. Ya me imagino todas nuestras chichas flotando en el aire :lol: :lol: :lol:
Cobardicas ...sois todas unas cobardicas ...las panchulinas hay que enseñarlas.... :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 00:48

Almamenta escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: Pues :duda: :duda: podíamos ir a la playa de Barra que es nudista y preciosa. Ya me imagino todas nuestras chichas flotando en el aire :lol: :lol: :lol:
Cobardicas ...sois todas unas cobardicas ...las panchulinas hay que enseñarlas.... :lol: :lol:[/quote]

¿qué es eso de las panchulin así :o

Responder