Una noche tibia, cena especial en el balcon...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 07 Feb 2004 23:54

Yo tambiéndebo ser al?rgica, porque una simple picadura en mí casi me inutiliza el miembro afectado (para los mal pensados, soy mujer y no me refiero a eso). c**o ejemplo diré que en una ocasión me hicieroon una picadura en el dorso de cada mano y, a las pocas horas, las tenía tan hinchadas que no podía cerrar el pu?o, estaban r?gidas. Parec?a que las tenía entablilladas. Brrrr...

No puedo echarme repelente o cosas que tengan olor porque me producen un dolor de cabeza insoportable. c**o podreis imaginar, adoro a cualquier bicho que produzca picaduras y sus consecuencias.

BBBBzzzzzzzzzzzzzzzz

Hola querida Cata, senti mucho que sufras asi con las picaduras de insectos.
Me recuerda lo mal que pasaba mi hijo menor anos atras,
y aun peor si no puedes usar la citronella por el olor tan fuerte que te da dolores de cabeza. Te comprendo muy bien.
Ese repelente que te mencione se llama ULTRASONICO y es totalmente inodoro.
Ojala te sirva.
Un beso, Diana

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 08 Feb 2004 00:14

lazywombat escribió:Yo tambiéndebo ser al?rgica, porque una simple picadura en mí casi me inutiliza el miembro afectado (para los mal pensados, soy mujer y no me refiero a eso). c**o ejemplo diré que en una ocasión me hicieroon una picadura en el dorso de cada mano y, a las pocas horas, las tenía tan hinchadas que no podía cerrar el pu?o, estaban r?gidas. Parec?a que las tenía entablilladas. Brrrr...

No puedo echarme repelente o cosas que tengan olor porque me producen un dolor de cabeza insoportable. c**o podreis imaginar, adoro a cualquier bicho que produzca picaduras y sus consecuencias.

BBBBzzzzzzzzzzzzzzzz

y aun peor si no puedes usar la citronella por el olor tan fuerte que te da dolores de cabeza. Te comprendo muy bien.
Ojala te sirva.
Un beso, Diana
Gracias Diana,
aquí hay unas botellitas que metes en un enchufe y te duran toda la noche (durante un mes o más). Son muy efectivas y no huelen. Para la noche ?stún estupendas. Mi problema es al aire libre, ahí no hay quien pare a esos endemoniados bichos.
Besos

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 08 Feb 2004 00:31

Buscare mas datos y fotos del que yo uso y que es para el aire libre o adentro y te hare llegar, seguro que venden en Espana.
Besos, Diana
tambien
Cata escribió:
lazywombat escribió:Yo tambiéndebo ser al?rgica, porque una simple picadura en mí casi me inutiliza el miembro afectado (para los mal pensados, soy mujer y no me refiero a eso). c**o ejemplo diré que en una ocasión me hicieroon una picadura en el dorso de cada mano y, a las pocas horas, las tenía tan hinchadas que no podía cerrar el pu?o, estaban r?gidas. Parec?a que las tenía entablilladas. Brrrr...

BBBBzzzzzzzzzzzzzzzz

Ojala te sirva.
Un beso, Diana
Gracias Diana,
aquí hay unas botellitas que metes en un enchufe y te duran toda la noche (durante un mes o más). Son muy efectivas y no huelen. Para la noche ?stún estupendas. Mi problema es al aire libre, ahí no hay quien pare a esos endemoniados bichos.
Besos

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 08 Feb 2004 00:33

Eso de que funcionen al aire libre, ya seráa lo máximo. Sobre todo en la finca de mis suegros, que tienen mosquitos asesinos. Sus picaduras no pican, DUELEN.
lazywombat escribió:Buscare mas datos y fotos del que yo uso y que es para el aire libre o adentro y te hare llegar, seguro que venden en Espana.
Besos, Diana
tambien
Cata escribió:

BBBBzzzzzzzzzzzzzzzz

Ojala te sirva.
Un beso, Diana
Gracias Diana,
Besos

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 08 Feb 2004 01:06

Cata escribió:Eso de que funcionen al aire libre, ya seráa lo máximo. Sobre todo en la finca de mis suegros, que tienen mosquitos asesinos. Sus picaduras no pican, DUELEN.
lazywombat escribió:Buscare mas datos y fotos del que yo uso y que es para el aire libre o adentro y te hare llegar, seguro que venden en Espana.
Besos, Diana
tambien
Cata escribió: Gracias Diana,
Besos
Hola de nuevo Cata,
Estuve buscando los datos del que tengo en casa y aqui esta para verlo:

http://www.growinglifestyle.com.au/arti ... 85782.html

y en esta otra pagina encontraras que hay muchos otros productos:

http://www.growinglifestyle.com.au/s/Mo ... Indoor_Use_/

Espero te sirva la informacion. Hay que parar c**o sea a esos "endemoniados" !!!!!!
besos, Diana

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 08 Feb 2004 01:15

lazywombat escribió:
Cata escribió:Eso de que funcionen al aire libre, ya seráa lo máximo. Sobre todo en la finca de mis suegros, que tienen mosquitos asesinos. Sus picaduras no pican, DUELEN.
Besos, Diana
tambien
Hola de nuevo Cata,
Estuve buscando los datos del que tengo en casa y aqui esta para verlo:

http://www.growinglifestyle.com.au/arti ... 85782.html

y en esta otra pagina encontraras que hay muchos otros productos:

http://www.growinglifestyle.com.au/s/Mo ... Indoor_Use_/

Espero te sirva la informacion. Hay que parar c**o sea a esos "endemoniados" !!!!!!
besos, Diana
Muchas gracias Diana. Lo he copiado para mirarlo con detenimiento. La verdad es que son desesperantes, "endemoniados" y todo lo que quieras llamarlos.
Besos (mordiscos, ya les gustaría a ellos, ja ja)

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 08 Feb 2004 12:57

Hola Diana en otro asunto te había escrito esto:

Diana, ¿qué hora tienes all??¿por dónde vives, más cerca de Perth o hacia el este, por Sidney? He estado viendo el mapa de Australia, ?dios! que inmensidad de país ... yo sólo estuve en los dos sitios dónde Dios dejé su huella cuando cogi? Australia para colocarla sobre la tierra ... Por Hedland en el oeste y Mackay al este ... o no te lo parece a tú ... porque distantes ya están ...

y añado : a las bajas depresiones les llaman Ciclones por el Atl?ntico, Huracanes por el Pacáfico, si nos vamos al mar de la China, por Filipinas, etc, les llaman Tifones ... sabes ... pregunto por qué en la costa nw de Australia le llaman Willy-Willy (o algo así, creo que está mal escrito, corr?gemelo). Es una simple curiosidad.
No te molesto más ... besos ... Pedro

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 08 Feb 2004 22:50

Hola querido Pedro

Vivo a 80 kms sur de sydney y llevo 10 horas delante de Malaga, o sea aqui este momento son las 8.30 am del lunes mientras que tu estas todavia en domingo a las 6.30pm.
c**o buen navegante que eres, veo que conoces mucho de los willy willies de Australia.
El nombre viene simplemente de "whirl wind" (whirl=girar y wind=viento),
los aborigenes gustaban de repetir las palabras cuando se trataba de nombrar algo.
Nunca me molestas, al contrario, me fascinan las personas cultas.
Abrazote desde Down Under, Diana

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 23:06

lazywombat escribió:Hola querido Pedro

Vivo a 80 kms sur de sydney y llevo 10 horas delante de Malaga, o sea aqui este momento son las 8.30 am del lunes mientras que tu estas todavia en domingo a las 6.30pm.
c**o buen navegante que eres, veo que conoces mucho de los willy willies de Australia.
los aborigenes gustaban de repetir las palabras cuando se trataba de nombrar algo.
Noooo, ellos están a las 11 de la noche :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 08 Feb 2004 23:12

Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:Hola querido Pedro

Noooo, ellos están a las 11 de la noche :wink:
MUY CIERTO SUSU!!!!!!!!!!hice mal mi calculo, gracias por corregirme.

En este momento Pedro, son las 9am del lunes aca, mientras tu tienes las 11 de la noche del domingo

Responder