ESTOY DECEPCIONADA...CABREADA...ASQUEADAAAAAAAA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 05 Sep 2005 19:40

que fuerrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeee...osea que no soy la unica...y aun los hay peoressssss...no veas que susto se debio llevar tu hija...carmen... :o

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 05 Sep 2005 19:41

Eucecas, vamos animo ya debes saber que lo que quiere ese profe es sacarte dinero, si te sientes segura, solo averigua la zona de examen y da algunas vueltecitas con tu esposo y veras que no tendrás ningun problema, solo avisa para tener todas las energ?as positivas puestas en tu ayuda, :beso:
mali

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 05 Sep 2005 19:47

VETE AL EXAMEN, Y ENSE?ALE LO QUE VALE UN PEINE!!!!! :lol: :lol: :lol:
Si tu marido dice que estés bi?n, pues entonces es que estés bi?n.
:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Sep 2005 11:31

?????que le den al monitor!!!!! Tu animo y si suspendes, pues suspendes, mejor gastar dinero en renovar por haber suspendido que por pagarles a ellos mas practicas.
Animo que tu puedes.

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 09 Sep 2005 11:38

tu no te desanimes y palante y lo de tu hija que desgraciao es el tio :o :o :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Sep 2005 12:44

NO TE DESESPERES QUE LAS AUTOESCUELAS ESTÉN PARA GANAR DINERO Y DARTE EL CARNET ,PORQUE APRENDER ,LO QUE SE DICE APRENDER YA APRENDEMOS CUANDO YA TENEMOS CARNET Y CONDUCIMOS SOLAS .
MI PASO POR ELLAS FU? HORROROSO ,ME DECID? A SACARME EL CARNET CUANDO NOS FUIMOS A VIVIR A LAS AFUERAS Y CLARO CON DOS PEQUE?OS LO NECESITABA , ENTONCES HABIA UNA OFERTA PARECIDA A LA TUYA CON 10 CLASES PR?CTICAS ME PARECE QUE ERAN 25000 PTAS (HACE 10 AÑOS) .
EL TEORICO LO APROB? A LA PRIMERA Y ME QUEDABAN DOS EXAMENES PARA EL PR?CTICO ,DESPU?S DE UNAS 20 CLASES FU? A EXAMEN Y SUSPEND? ,Y LA SEGUNDA VEZ TAMBIEN ,HICE RENOVACI?N DE PAPELES CON DOS EXAMENES M?S Y TAMBIEN LOS SUSPEND? ,LA VERDAD ES QUE ERA PARA SUSPENDERME POR QUE HACIA CADA UNA QUE PA QUÉ PERO LO SOSPECHOSO ERA QUE SIEMPRE ME EXAMIN? EL MISMO EXAMINADOR , EN UNA CIUDAD DONDE HABIA UNOS 40 EXAMINADORES ERA RARO QUE MUY ,MUY SOSPECHOSO .
ENTONCES DECID? DEJAR EL CARNET (YO PA ESTO NO VALGO ,DECIA Y?),PERO MI MARIDO ME ANIMª Y FUIMOS A OTRA AUTOESCUELA Y CLARO DESCUBR? LO QUE PASABA EN LA OTRA ,SE DEDICARON A PASEARME . EN ESTA ME ENSE?ARON LO QUE HABIA QUE SABER Y A LA PRIMERA POR F?N ME LO SAQUÉ .Y LO DEL MISMO EXAMINADOR EN 4 EXAMENES SEGUIDOS PUES.......NO S? PERO.....

:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Sep 2005 12:52

:o :o :o :o pues vaya cosa me has dicho...
el caso es que al final tendo para el dia 22 examen practico...en la utoescuela se han cambiado el cohe y claro c**o es nuevo va que se las pela...a si que ahora hare hasta el 22 las practicas con mi marido en su coche...que es el que saca el fernando alonso...no en pista si no en anuncio :lol: :lol: :lol: ...y haber si me hago por que se envala cantidad...yo tengo pensado aprovar...pero si por h o por b no es asi me cambio de autoescuela para renovar...te lo aseguro...pero no espero llegar a eso...por ahotra me centro en el 22 y en el coche nuevo para adaptarme al de l autoescuela que tambien son nuevos...por que el que yo hice las practicas con mi marido es el que me quedare yo...y es mas antiguo...otro megan pero de hace 9 años...claro ahy que darle mas embrague...freno...acelerador...y el otro encambio rozas y vuelas...asi que lo dicho...voy a por el... :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 09 Sep 2005 13:06

Tu vas y le dices al profe que eres un poco testaruda ,c**o tienes dos posibilidades y crees que estas preparada que te quieres examinar ya asi ves c**o funciona esto y si no apruebas que ya haras mas prácticas, si quiere..., bien y sino que beba agua :lol: :lol: :lol: y claro lo que tienes que ir muy tranquila y segura porque a mi me temblaban las piernas y no me dejo examinar el examinador , dijo que nos ibamos a matar :lol: :lol: y de eso hace 25 años tuve que renovar papeles , antes eran tres oportunidadesy eran tres examenes distintos, aparcamiento y bordillos, luego rampas(ahi me tiraron) y luego circulacion no teniamos mecúnica :beso: :beso:
Suerte ya veras c**o apruebas a la primera :up: :up:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Sep 2005 13:24

muchisimas gracias a todas...ya podriais ser vosotras las examinadoras... :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Sep 2005 14:11

Ni caso al sacadinero :x Respria hondo y demestrale al capu... lo que vales. Animo que seguro que lo consiguies. :beso: :beso:

Responder