llego un poquito tarde con mis consejos sobre salamanca, pero aqui van, si estas aqui ahora no dejes de pasar por el campo san francisco que ahora estan las casetas regionales y puedes tomar desde sidrina o un rebujito, tambien esta la feria de dia (creo que se llama asi) los bares sacan casetas a las calles y por un euro tomas una caña y el pincho de feria, que hay algunos que estan riquisimos.....
si estas en el campus unamuno, hay un bar un poquito escondido que se llama la bodega, esta cerca del retiro del campus y otros bares universitarios, que el señor abelino te va a poner un embutido y un vino muy ricos y muy economicos, si quieres ya te busco localizacion exacta.
Hay un restaurante tambien bastante bueno qu ese llama el pecado, no tan caro c**o el che victor pero del estilo, ahora, te voy a contar un secretillo, un amigo mio trabajo de cocinero alli y despues le mandaron a Grana&Oro (plaza del angel, al lado de la plaza mayor) del mismo dueño, los cocineros suelen ser los mismos o de la misma escuela y la factura tiene un numero menos

y no dejes pasar por la cerveceria que esta en la calle zamora (la que sale justo debajo del reloj de la plaza) con muy buena cerveza y pinchos gratis, todos los que quieras, y muy ricos (ponen las bandejas por la barra para que te sirvas tu mismo).
Espero que te sirva toda esta informacion, que yo soy de avila pero llevo tantos años aqui....