NECESITO ALG?N MENSAJE DE ?NIMO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: NECESITO ALG?N MENSAJE DE ?NIMO

Mensaje por Garfield » 14 Sep 2005 08:50

Ana69 escribió:Llevo gran parte del verano trabajando :( , y estoy cansada pero no he podido cogerme unos días de vacaciones porque tengo que estudiar, así que me encuentro cansada :( , agobiada, estresada, y no sé porque pero encima me siento muy triste. ?Alguien puede ayudarme?
:cry: :cry:
Piensa en lo orgullosa que te vas a sentir cuando acabes tus estudios, que además te habrás sacado mientras trabajas ....
No todo el mundo puede decir lo mismo, ya que es muy difícil compagina trabjao y estudios.
Venga, que tú puedes.

:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 14 Sep 2005 09:43

Por ahí pasó yo hace ya tanto que me ni me acordaba.

?nimo, estudia y verás c**o todo se va arreglando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 14 Sep 2005 11:11

No creo que en estos moments sea la mas indicada para darte ?nimos, pero voy a intentarlo.

Quiz? te ayude algo que a mi me ha ayudado muchas veces y es pensar en el resultado final. Por ejemplo, en tu caso pensaria, que cuando acabe de estudiar mi situacion laboral mejorar? y que bien vale ese sacrificio ahora mismo.

Sue?a un poco, olvidate del presente de vez en cuando y sueña con lo que será tu futuro cuando termines tus estudios.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Sep 2005 11:20

Ana chiquitina levanta ese ?nimo mujer date un garbeo respira el aire libre y piensa en lo importante que seras el día de mañana.

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 14 Sep 2005 12:02

pues hija?? si kieres te doy un masaje para que te relajes, eso si tendras que invitarme a comeré?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Sep 2005 12:50

Piensa que momentos bajos los tenemos todos (pero pasan gracias a Dios) y tú estés ahora en uno y lo ves todo negativamente, pero intenta animarte y verás c**o todo pasa :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Sep 2005 13:20

?nimo, siempre puedes hacer escapaditas de fin de semana o irte de vacaciones cuando acaben los ?xamenes, yo todavía tampoco me he ido :nodigona:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Sep 2005 23:41

Ana69 escribió:Llevo gran parte del verano trabajando :( , y estoy cansada pero no he podido cogerme unos días de vacaciones porque tengo que estudiar, así que me encuentro cansada :( , agobiada, estresada, y no sé porque pero encima me siento muy triste. ?Alguien puede ayudarme?
:cry: :cry:
Arriba ese ?nimo!!!! la receta infalible.... ve a la pelu ponte muy guapa, después a las tiendas... regalate algo :wink: y ya verás que al regreso te sentirás mejor... :D :D :)

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 15 Sep 2005 17:00

ANIMO ANA YA VERAS c**o PASA PRONTO????????????

:beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 15 Sep 2005 17:08

Ufffffffffffffff hace muchiiiisimo que yo pase por ello y ademas de trabajar y estudiar me quede embarazada :lol: :lol: :lol:

Nada mujer................. piensa que despues de la tempestad viene la calma :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder