Y a ver si hacemos una quedada en tu jardin

Yo tambiénestoy aquí solitaMarce0120 escribió:Pues amigas les cuento que esa era la cocina de mis suenos, antes de entrar al foro a mi me gustaba mucho cocinar ahora gracias a todas ustedes he aprendido muchisimas cosas y mi marido feliz!!!
Y a mi lo que me da una envidia( dela buena) es que ustedes estan casi todas en Spain y pueden vicitarse y yo estoy por aca solita
![]()
y no tengo con quien hacer quedadas
![]()
![]()
Por favor que alguien venga![]()
![]()
![]()
Gracias a todas por sus hermosos deseos!![]()
![]()
Marce....Quién sabe!!! con lo grande que es tu cocina y las ganas que tenemos de visitarla y conocerte....pues va haciendo cualquier cosilla para disfrutarla en ese prado tan bonito que tienes....Marce0120 escribió:Pues amigas les cuento que esa era la cocina de mis suenos, antes de entrar al foro a mi me gustaba mucho cocinar ahora gracias a todas ustedes he aprendido muchisimas cosas y mi marido feliz!!!
Y a mi lo que me da una envidia( dela buena) es que ustedes estan casi todas en Spain y pueden vicitarse y yo estoy por aca solita
![]()
y no tengo con quien hacer quedadas
![]()
![]()
Por favor que alguien venga![]()
![]()
![]()
Gracias a todas por sus hermosos deseos!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados