Hoy...tristona!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Sep 2005 15:59

marianquiros escribió:Y...?DONDE ESTÉ PAULA? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La ha quitado ya :wink:
nachete escribió:(Quito la foto que no quiero robar protagonismo! A quien hay que animar es a joy)

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Sep 2005 16:18

Gracias a todos!! :beso: :beso: me he ido al dentista y salimos a comprar un par de cosas y no pude leeros antes.Nachete me has dejado con las ganas de ver a Paula,seguro que es preciosiiiiiisima!!Amma me encantara verte en Londres,estamos en contacto,eh¿no olvides avisarme please!
Gracias a todos,sois los mejores :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 16 Sep 2005 16:24

Ahora ya si te la pongo!!!!!! :up:

Imagen

Y no te metas tanto con los ingleses, que ahora vas a tener al enemigo en casa!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Sep 2005 17:37

nachete escribió:Ahora ya si te la pongo!!!!!! :up:

Imagen

Y no te metas tanto con los ingleses, que ahora vas a tener al enemigo en casa!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyyyyy :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que requeteguapisima es Paula!!!!Tiene una cara de princesita y una sonrisa........que me ha hecho sonreir nada mas verla!!!
Gracias Nachete,me encanta conocer a tu niña!! :beso: :beso: :beso: a los dos!!

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 16 Sep 2005 18:06

Joy, animate que tu estado de animo se refleja en tu beb? , y siempre es bueno estar alejado de los animales a la hora que vayas a parir, así que un beso :beso: :beso: grande y deseandote que todo vaya bien por all?.

Nachete, tu Paula esta preciosa, un beso

mali

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 16 Sep 2005 18:25

Ahh amiga que lastima yo se que es despedirse de las mascotas :( pero animo por lo menos se va a quedar muy feliz con tus padres!!!!! :beso: :beso:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 16 Sep 2005 18:29

Joy, no te pongas triste por favor, piensa que en tu interior hay una personita que percibe tus emociones, animo al fin y al cabo lo dejas con tus padres. :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Sep 2005 18:38

pues no te p?ngas tristes, que dentro de poco tengas una pelucita preciosa entre tus brazos.
y nosotros, que somos c**o animalitos de estimacion tambien estamos aqui para darte mimitos y hacerte gracias :)

:beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 16 Sep 2005 20:12

Hola Joy:
Animo no estes triste, no ves que todas tus emociones las absorbe el bebe y el tambien siente la emoción aiunque desconoce el motivo, ahora es momento de estar tranquilita, feliz y en calma esperando a tu bebe.
Después cuando este mayorcito será una buena compañía para el pequeñin.
Además de que la maternidad te sienta super bien tienes un aura espectacular, te vez "angelical"
Disfruta tu embarazo es una experiencia maravillosa.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Sep 2005 21:48

Joy ?nimo, cuando vengas podrás verle y mientras estará bien cuidado.
No estoy de acuerdo con quienes dec?s que es mejor que los beb?s están alejados de los animales. Los animales transmiten muy pocas enfermedades a los humanos, entonces ?deberíamos alejar a los beb?s de otros humanos, ya que entre nosotros nos contagiamos más?
Yo dí positivo en toxoplasmosis en mis 2 embarazos, en el primero tenía perro, en el segundo nada. El ginec?logo me dijo que la toxoplasmosis peligrosa era la que se adquir?a en un per?odo del embarazo (no recuerdo cual trimestre), pero no la que se tra?a ya de antes, c**o en mi caso. Yo le dije que mi perro no comía carne cruda y que por tanto no era la fuente de contagio, y que no pensaba deshacerme de él. Me dijo que una vez que la tenía yo, deshacerme del animalito no iba a solucionar nada. En mi opinión, los médicos proponen muy a la ligera que te deshagas de las mascotas.
Cuando dí positivo en mi segundo embarazo sin animal en casa, me dijeron algo así c**o que yo tenía toxoplasmosis crúnica y que eso no afectaba a los embarazos.
Yo, que a veces soy un poco bruta, digo que mi perra y mi gato tienen el trasero más limpio de lo que muchas personas tienen la boca :lol: :lol: :lol:
Otra cosilla: según últimos estudios, los beb?s que se cr?an con animales en casa son más resistentes a las infecciones y menos propensos a tener alergias.

Responder