MENUDO SUSTO!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 17 Sep 2005 21:36

Me alegro mucho de que lo puedas contar.... si ves, tu hora no ha llegado. A mi éstas cosas me dan siempre mucho que pensar en nuestro destino. Ya ves el tuyo es el de seguir aquí y contarnoslo.
Dejate mimar..... te lo mereces.
:beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 17 Sep 2005 21:41

Lo siento mucho Monicaff pero quedate con eso que dices al final: ?estoy aquí y puedo contarlo yo misma?.

:beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 17 Sep 2005 21:47

Menos mal que ya estas para reirte.
Ahora por c**o describes el accidente pide a tus médicos que te revisen el cuello, no sea que se te esguincen las cervicales y c**o nadie les hace caso luego se extrañan de vivir con color de cabeza y sentir las manos cansadas,mejor descartar una lesi?n ahora que saber después por los malestares que nadie considero que podias haberte lastimado el cuello, mas vale prevenir.
Recibe un abrazo y nuetro cariño :beso: :beso:

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainos » 17 Sep 2005 21:50

Menos mal que al final solo ha sido un susto, claro que de los gordos, porque ver que te viene el coche de frente debe dar bastante miedo, aunque por lo menos solo ha sufrido el coche.
Me alegra que solo sean algunos dolores menores que se pasan rapido, lo del coche ya lo arreglara el mecanico o el seguro.
Saludos. Sonia.
:beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MENUDO SUSTO!!!

Mensaje por burbuleta » 17 Sep 2005 21:56

Monicaff, pues te felicito amiga, es toda una suerte que puedas estar aquí contandonos este tremendo susto, lo del pi? , con un poco de paciencia se lleva bien,pero sigue pensando en positivo, que gracias a Dios sigues viva, eso es lo importante. :beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 17 Sep 2005 23:21

No me extraña que el susto lo sigas llevando encima, gracias a la carroceria del coche..........
Poco a poco las secuelas f?sicas desaparecer?n pero las psiquicas.....costaran un poco más.
Mi opinión es que en lugar de tantas multas, que muchas veces ni se pagan, RETIRADAS PERPETUAS DEL CARNET DE CONDUCIR.
Al menos esas personas dejaran de ser un peligro para el resto de los conductores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 17 Sep 2005 23:54

UUFF!! Pues si mujer que ha sido un buen susto,y me alegro que solo haya sido eso...Seguro debes tener un Angel de la guarda muy cerca.Espero que te recuperes pronto y que te saques el susto rapido. :beso: :beso: :beso: :beso:

sus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sus » 18 Sep 2005 20:38

Que susto??? Me alegro de que estes bien y solo puedo desearte que te recuperes pronto. :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 18 Sep 2005 20:45

menudo susto,espero que te recuperes pronto :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 19 Sep 2005 08:28

Menudo susto... Efectivamente, habría que quitarle para siempre el carnet de conducir a ese tipo de gente.... aunque conducir?an sin carnet, estoy segura.

Responder