TONY ROMA`S BABY BACK RIBS (Costillas):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Sep 2005 12:15

Muy ricas :up:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 19 Sep 2005 14:30

Angel me queda una duda???????????????????????????

No es necesario sacarlas al final del papel de aluminio y darles un golpe de horno para dorarlas y que queden un poco crujientes???

Gracias!!!!!!!!!!

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 19 Sep 2005 23:29

nachete escribió:Angel me queda una duda???????????????????????????

No es necesario sacarlas al final del papel de aluminio y darles un golpe de horno para dorarlas y que queden un poco crujientes???

Gracias!!!!!!!!!!
c**o idea no es mala, pero te aseguro que tal c**o salen del albal estan de muete lenta, la carne blandita se depega de las costillas y no paras hata ver todos los huesos juntos.... :lol: :lol: 8)

floricol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por floricol » 20 Sep 2005 12:24

Necesito ayuda porque estoy acojonao........ ayer compré las costillas en el CI.... pero me asusted porque no er?n así c**o en foto, costillitas.... era una pieza enorme!!!! o el cerdo era muy grande o no lo entendí bien..... lo que hizo el carnicero era cortar un trozo de unas diez costillas y luego darle tres cortes longitudinales............ me salen entonces tres troozos..... dos se parecen más o menos a las Costillas cuando las presentan del Tony Roma's y el otro que no se ven tanto las costillas....... y la parte de detr?s es una parte más dura.............. bueno mucho rollo pero que alguien me ayudeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! y me diga si es ok.....

Total, que he tirao pa'lante.... he hecho la salsa y está todo en la nevera desde anoche........ esta noche intentaré que salga en el horno..............

............toi acojonao....!!!!!!!!!!!!!!! con la que he liado.............ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Sep 2005 12:59

floricol escribió:Necesito ayuda porque estoy acojonao........ ayer compré las costillas en el CI.... pero me asusted porque no er?n así c**o en foto, costillitas.... era una pieza enorme!!!! o el cerdo era muy grande o no lo entendí bien..... lo que hizo el carnicero era cortar un trozo de unas diez costillas y luego darle tres cortes longitudinales............ me salen entonces tres troozos..... dos se parecen más o menos a las Costillas cuando las presentan del Tony Roma's y el otro que no se ven tanto las costillas....... y la parte de detr?s es una parte más dura.............. bueno mucho rollo pero que alguien me ayudeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! y me diga si es ok.....

Total, que he tirao pa'lante.... he hecho la salsa y está todo en la nevera desde anoche........ esta noche intentaré que salga en el horno..............

............toi acojonao....!!!!!!!!!!!!!!! con la que he liado.............ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo Floricol, no pasa nada , son sólo más grandes y el carnicero te daréa el costillar entero (carr?e) y luego te lo parti? en tres trozos; probablemnte te haya metido tambien un trozo de falda (el que dices que no se ven tanto las costillas)

Estará igual de rico !!!!!!!!!! :up:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 20 Sep 2005 13:17

:o Uau q pinta!!!!!
En una receta que va, mezclaba el ketchup con coca-cola y tenías casi la misma salsa q has hecho tú, pero bueno, seguro q no sabe igual :duda:

floricol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por floricol » 20 Sep 2005 13:19

...ufff....gracias Nachete.............. qué peso me quitas de encima....................ya te cuento mañana....... a ver qué sale...............

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 20 Sep 2005 13:21

floricol escribió:...ufff....gracias Nachete.............. qué peso me quitas de encima....................ya te cuento mañana....... a ver qué sale...............
Te vas a chupar los deitos.... yo la repito el sábado a peticion popular en casa. 8)

Responder