DOS EMPANADAS DEL FINDE (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 11 Oct 2005 01:28

QUE PINTA MAS BUENA!!!. HE COMIDO EMPANADAS RELLENAS DE CIENES DE COSAS DISTINTAS. PERO DE !!!!!CHUCRUT!!!!! :o :o EN LA VIDA SE ME OCURRIRIA. Y TE ASEGURO QUE SE ME OCURREN COSAS RARAS, "ENGRUDOS" QUE LES LLAMA MI HIJO.
TENDRE QUE PROBARLA
. :D :beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 11 Oct 2005 01:36

:plas: Bravo, deliciosas :plas: :plas: :plas:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 11 Oct 2005 01:40

EMPANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..QUE RICOOOOOOOOOOOOO.MI HERMANA ANTES LAS HACIA A MENUDO,PERO ULTIMAMENTE NO LAS HACE CASI NUNCA ASI QUE,CON TU PERMISO (O SIN EL),TE c**o UN TROZO. :lol: TEN CUIDADO QUE c**o SIGAMOS COGIENDO,CUANDO TE LEVANTES MAÑANA NO TE QUEDAN NI LAS MIGAS. :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 11 Oct 2005 01:45

NO TIENE NADA QUE VER CON LAS RECETAS, PERO SE ME OLVID? DECIRTELO, TIENES UN ATRIL PARA EL CUADERNO DE RECETAS QUE ME GUSTA MUCHO, YA LO VI EN OTRA FOTO DE RECETA TUYA, CREO, NO ESTOY SEGURA. HACE SIGLOS BISIESTOS QUE ANDO BUSCANDO UNO Y NADA. :(

BESOTES. :beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 11 Oct 2005 01:48

EL cubito de levadura del mercadona tiene unos 42 gramos si no me equivoco.
Y la idea del chucrut,( col agria), bueno es una cosa que comen mucho por Alemania y todos los paises que la circundan hacia el este ( Austria, Hungr?a, Ruman?a etc...)
Yo he vivido algunos años por esas zonas y all?, todo el mundo tiene la despensa llena de verduras agrias, por así llamarlo ( pepinillos, col, coliflor, zanahorias, tomates verdes, pimientos) para el invierno. Suelen comerlas tal cual acompañanado guisos muy pesados de carne de cerdo.
Con las hojas de col agria hacen una comida muy tipica en invierno, que consiste en lacer unos rollos de carne de cerdo picada y especiada envueltos en hoja de col agria.
Son unos sabores distintos de los que estamos acostumbrados aquí, pero a mí me encantan.

Imagen

esta es la chucrut que compré en el alcampo, por si alguien la quiere probar.

besos :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 11 Oct 2005 01:57

maricel escribió:NO TIENE NADA QUE VER CON LAS RECETAS, PERO SE ME OLVID? DECIRTELO, TIENES UN ATRIL PARA EL CUADERNO DE RECETAS QUE ME GUSTA MUCHO, YA LO VI EN OTRA FOTO DE RECETA TUYA, CREO, NO ESTOY SEGURA. HACE SIGLOS BISIESTOS QUE ANDO BUSCANDO UNO Y NADA. :(

BESOTES. :beso: :beso:

La verdad es que es una reliquia de mis tiempos universitarios, de cuando los libros de odonto pesaban tanto que no podía con ellos. Me lo regal? mi padre,pq yo siempre le cogía el atril suyo de las partituras ( es másico) pero creo haber visto en tiendas algunos parecidos. Mira en alguna tienda donde vendan cositas para decorar cocinas con pijerias. En Ikea no creo que haya.

Besos Ani :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 11 Oct 2005 02:30

GRACIAS, GRACIAS. YO SEGUIRE BUSCANDO. YA PODRIA OCURRIRSELE A ALGUN CARPINTERO HACERLOS AUNQUE FUESEN DE MADERA DE PINO. CREO QUE IBAN A TENER EXITO PORQUE SON MUY PRACTICOS.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Oct 2005 09:03

Te han quedado fenomenal, los rellenos son muy originales, nunca se me hubieran ocurrio.

Maricel a mi me regalaron uno de acero inoxidable (parece c**o un tripode de pintor, pero metalico) mira en tiendas de regalos de estas que tienen cosas curiosas.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 11 Oct 2005 09:19

:o que lindas!!! y seguro riquísimas!!! :plas: :plas: :plas:

:beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 11 Oct 2005 09:27

Cerecita!!!!

¿Se puede hacer la masa con la thermomix?? Sabes??

Muy buenas las empanadas, y la receta de la masa parece muy sencillita, es de las mías, porque yo lo de amasar lo llevo mal, pero con esta recetita creo que será más fácil!!!

:beso: :beso: :beso: :up:

Responder