Gracias Ana, yo me hubiera gustado vacunarme, pero sigo acatarrada.
En la tele alemana acbo de oir que podemos consumir huevos iempre que esten cocidos o de otro modo a mas de 70 grados (por supuesto los huevos fritos y escalfados se acabaron.
Con respecto a lo de Alemania acaban de decir que seguramente se hacia desde hace dos años y que "piensan" (pero seguros no estan) que no es peligroso para los humanos. La carne ha sido ya procesada en forma de masa o gelatinas . İncluso en la industria farmaceutica ha ido a parar.
Lo siento mucho no haber contestado antes
Bueno, c**o bi?n dijo Josefina es un escandalo que han descubierto en Bavaria... pero afecta a toda Europa pues los productos que se hicieron fueron tambiénexportados. Dicen que no corremos peligro, pero yo solo de pensarlo me dan ganas de bomitar. Estube buscando fotos para que vierais, pero no tuve ?xito, solamente éste enlace que desafortunadamente está en alemán. http://www.rtl.de/news/artikel/news/new ... 751257.php Dicen que estan planeando de recuperar los productos que se hicieron... pero eso es un chiste ya que éste negocio lo llevan haciendo desde hace un par de años
c**o bi?n dijo Saskia, nos tendremos que poner a hacernos todos los productos en casa
Si mi marido y yo lo decimos siempre,terminaremos por montarnos el huerto,criar gallinas,y la cabra o vaca,para estar seguros de lo que comemos....
PARA CENICIENTA. PORFAAAAAA!!!! Si publican nombres de productos en la tv. diganlo!!!! (mas vale estar precavidos)