Valladolid:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 20:50

louveivi escribió:bruuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjaaaaaaaaaaa
SiImagen

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 08 Feb 2004 20:51

saliste favorecida en esa foto :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 20:53

louveivi escribió:saliste favorecida en esa foto :wink:
:evil: :x :evil:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 09 Feb 2004 06:54

Vaya Pura,élo siento! yo tambiéntengo perro (un bardino de 62 kilos, tú ya me comprendes que eres de all?) ... Bueno que si te decides venir por Málaga míndame un privado que te hago de guia con muchísimo gusto por toda la costa ... :D :D :D
Pedro

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2004 10:01

Entiendo perfectamente, c**o te sientes.

Yo tuve durante 13 años un pastor Alemán, y el día que me dijeron que se había muerto, lo pasó durante mucho tiempo fatal.

Quien no tienen animales no puede entender el cariño que se les llega a coger. Yo siempre he dicho, mal que le pese a mucha gente, que el cariño que recibes de un animal, muchas veces es más sano, que lo que te dan algunas personas :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 15:08

comoju escribió:Entiendo perfectamente, c**o te sientes.

Yo tuve durante 13 años un pastor Alemán, y el día que me dijeron que se había muerto, lo pasó durante mucho tiempo fatal.

Quien no tienen animales no puede entender el cariño que se les llega a coger. Yo siempre he dicho, mal que le pese a mucha gente, que el cariño que recibes de un animal, muchas veces es más sano, que lo que te dan algunas personas :(
A las pruebas me remito :wink:

pura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

louveivi y lego

Mensaje por pura » 14 Feb 2004 12:42

¿Que le paso al perro de lego?
Es que el mio, según me contó Enrique, tenía un gran hematoma en un costado, pensamos en un coche, aunque es dificil porque mi casa está bastante aislada de la carretera, pero tambien en que alguien pudo golpearlo, era muy pequeño.
Pedro, tambien tengo una bardina preciosa, sólo tiene 6 meses, con ella me consuelo, ahora mismo cuando me he sentado en el ordenador, he visto 3 pares de zapatos debajo de la mesa.

Anonymous

Re: louveivi y lego

Mensaje por Anonymous » 14 Feb 2004 14:31

pura escribió:¿Que le paso al perro de lego?
Es que el mio, según me contó Enrique, tenía un gran hematoma en un costado, pensamos en un coche, aunque es dificil porque mi casa está bastante aislada de la carretera, pero tambien en que alguien pudo golpearlo, era muy pequeño.
Pedro, tambien tengo una bardina preciosa, sólo tiene 6 meses, con ella me consuelo, ahora mismo cuando me he sentado en el ordenador, he visto 3 pares de zapatos debajo de la mesa.
?a los dos en el túrmino de una semana! a uno se lo envenenaron junto a otros del barrio y al otro que era el que se llamaba Lego, debieron practicarle eutanasia por una enfermedad espantosa.

La pobre estuvo desconsolada un montón de tiempo y no es para menos :wink:

Responder