Fotos chipiron:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 02:23

chipiron escribió:que alguien me ayude que me va a dar una paliza cualquier dia de estossssssssss , que alguien llame a la policiaaaaaaaaaaaaaa :oops:
yo la ayudaréa a ella, porque me parece que te la tenes merecida :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 09 Feb 2004 09:43

Bien, chipir?n, he ido a la página indicada y las he visto. En general todas son bonitas, la catedral impactante y a mí -particularmente- la fuente sin agua me ha gustado mucho.
Observo con satisfacci?n cómo sigues mis pasos .... ???bien, bien!!!

Bueno, bromas aparte, te deseo un feliz recorrido fotogr?fico, porque suele ser largo ... y gratificante ... merece la pena y sobre todo cuando con el pasar del tiempo "siguen siendo frescas y vitales" (eso es arte)
A ver si digitalizo las mias y las expongo tambiénen el foro digital (reconozco que la envidia me corroe)

Pedro

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2004 18:18

Pamf escribió:Bien, chipir?n, he ido a la página indicada y las he visto. En general todas son bonitas, la catedral impactante y a mí -particularmente- la fuente sin agua me ha gustado mucho.
Observo con satisfacci?n cómo sigues mis pasos .... ???bien, bien!!!

Bueno, bromas aparte, te deseo un feliz recorrido fotogr?fico, porque suele ser largo ... y gratificante ... merece la pena y sobre todo cuando con el pasar del tiempo "siguen siendo frescas y vitales" (eso es arte)
A ver si digitalizo las mias y las expongo tambiénen el foro digital (reconozco que la envidia me corroe)

Pedro
preciosa la foto de tu avatar pedro(bueno la verdad es que no siempre se ve), pasate otra vez por mi album hay alguna cosilla nueva, me fui a dar un paseo por el zoo , quizas te guste GRAN MAESTRO ( tambien es una bromilla je je je). :wink:
Última edición por Invitado el 09 Feb 2004 18:44, editado 1 vez en total.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2616
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Berga

Mensaje por PILUCA » 09 Feb 2004 18:20

Chipi me han encantado. Me dejas poner la de Rupit para que tod@s la vean. Ya sabes yo soy catalana y eso tiraaaaaaaaaa.

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2004 18:47

PILUCA escribió:Chipi me han encantado. Me dejas poner la de Rupit para que tod@s la vean. Ya sabes yo soy catalana y eso tiraaaaaaaaaa.
c**o quieras piluca aunque quizas quien lo desee las vea mejor en el album , por eso las puse alli :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 09 Feb 2004 20:35

Hola Chipir?n,

No sí si mi foto era buena, lo que si sí es que era MUY GRANDE y la quitú de enmedio, ocupaba toda la página.

No me importa que me llames GRAN MAESTRO porque tú dijistes que quería ser c**o yo cuando fueras mayor ... pues hale! ... a aplicarse!

Ese foro de fotograf?a parece interesante, ?cual es tu opinión? si no hay que pagar y no está fichado por la CIA pues no me importar?a registrarme

Bueno Chipi, luego veré tus fotos con más tranquilidad, ahora me tengo que ir .... urgente .... a la playa ...

Pedro

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 20:42

emrobles escribió:Hola, Chipir?n. Me han gustado mucho tus fotos, la fuente sin agua es de gran impacto.

Y de paso me has dado la dirección de una página que me interesa, porque aunque hace algún tiempo que no viajo apenas y no salgo míquina en ristre para enfocar todo lo que se pusiera a tiro, a ver si me animo y vuelvo a esas andadas.

Enhorabuena. Y gracias.
Mira que para eso, este país tiene paisajes muy interesantes y edificaciones hermosas, no estaráa del todo mal que lo pensaras un poquito, ya casi estamos en marzo :roll:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2004 21:52

Pamf escribió:Hola Chipir?n,

No sí si mi foto era buena, lo que si sí es que era MUY GRANDE y la quitú de enmedio, ocupaba toda la página.

No me importa que me llames GRAN MAESTRO porque tú dijistes que quería ser c**o yo cuando fueras mayor ... pues hale! ... a aplicarse!

Ese foro de fotograf?a parece interesante, ?cual es tu opinión? si no hay que pagar y no está fichado por la CIA pues no me importar?a registrarme

Bueno Chipi, luego veré tus fotos con más tranquilidad, ahora me tengo que ir .... urgente .... a la playa ...

Pedro
tu foto era buena y me gustaba
te llame gran maestro de cachondeo, c**o bien calro se refleja, porque c**o sabes de todo eres un buen ejemplo a seguir y por otro lado si te interesa el foro te dire que la verdad para mi lo es,por la sencilla razon de que las criticas son muy constructivas la cual cosa te ayuda a evitar posibles futuros errores que uno a cometido sin percatarse de ello, un saludo. chao .
Última edición por Invitado el 09 Feb 2004 22:09, editado 3 veces en total.

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2004 21:54

Susana Olivero escribió:
emrobles escribió:Hola, Chipir?n. Me han gustado mucho tus fotos, la fuente sin agua es de gran impacto.

Y de paso me has dado la dirección de una página que me interesa, porque aunque hace algún tiempo que no viajo apenas y no salgo míquina en ristre para enfocar todo lo que se pusiera a tiro, a ver si me animo y vuelvo a esas andadas.

Enhorabuena. Y gracias.
Mira que para eso, este país tiene paisajes muy interesantes y edificaciones hermosas, no estaráa del todo mal que lo pensaras un poquito, ya casi estamos en marzo :roll:
?me suena eso a invitacion?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados