necesito bizcocho:

Toda la Gastronomía a tu alcance
soca
Novata/o

Mensaje por soca » 24 May 2004 19:00

lo de la piedra... no sabia yo esa expresion culinaria... entonces las pechugas que tengo en el congelador... son pechugas piedra?? :lol: :lol: :lol:

pero sigue sin decir la cantidad de chocolate para el relleno. ... o es a ojo??? tengo que fundir el chocolate al baño maria, o le corto un trozo a la pastilla de chocolate y la meto directamente a la pedrera?? :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 May 2004 22:02

soca escribió:lo de la piedra... no sabia yo esa expresion culinaria... entonces las pechugas que tengo en el congelador... son pechugas piedra?? :lol: :lol: :lol:

pero sigue sin decir la cantidad de chocolate para el relleno. ... o es a ojo??? tengo que fundir el chocolate al baño maria, o le corto un trozo a la pastilla de chocolate y la meto directamente a la pedrera?? :lol: :lol: :lol:
podemos utilizar tanto una pastilla de cobertura de chocolate c**o una trufa cocida, un bomb?n, etc... Lo mas recomendable es una trufa cocida.
Estaba dicho :wink:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 24 May 2004 22:27

Con la yema del huevo, los 70 grs de chocolate y los 40 de mantequilla se prepara el relleno.No lo he hecho nunca,pero al congelarlo quedaré c**o la masa de trufas cuando se congela,durita pero facil de manejar.

Responder