?me castigais por un chiste d nada?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Nov 2005 09:43

Jo, no lo pillaba hasta que he leido los comentarios :nodigona:
Pues no se, en mi opinion creo que cerrarlo ha sido buena idea, si no entraréamos en discusiones. Nadie dice que no se pueda tener opinión, pero todos sabemos lo que nos gusta discutir en los foros y lo cierto es que el "chiste" c**o tal no se enciende escrito, seguramente dicho con el tono apropiado todos nos hubieramos reido, pero lo malo del texto es que no tiene entonación y más de uno lo ha entendido mal.
De verdad creo que ha sido lo mejor. Personalmente lo he leido y me he quedado igual, hasta que no he visto los comentarios no he sabido de que iba el post (cutre que es una, que le vamos a hacer...)

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 02 Nov 2005 09:53

Ahora sí que debe de estar borrado porque yo no veo nada. De todas formas si las cosa era una cr?tica a la monarquña, cada uno es libre de opinar lo que quiera...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Nov 2005 10:21

saskia7 escribió:
Nacho escribió:
saskia7 escribió:?y los otros temas referentes a lo mismo no? Eso es lo que a mí y creo a las demás nos extra??.
Se escriben más 1600 mensajes al día en el foro, no podemos leerlos todos :herida: , los que vamos viendo o nos comentan podemos revisarlos pero c**o comprender?s, se nos escapan más de uno.
Pues tiene 3 páginas y la campanita moviéndose.
Saskia, no seas chivata!! :lol: :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 02 Nov 2005 12:05

¿Qué hay de malo en discutir? yo creo que entre gente civilizada se puede tener una discusión con educación sin faltar al respecto, se trata de debatir simplemente y se aprende mucho escuchando (leyendo) la opinión de los demás. Yo estaráa encantada de que algui?n me explicara bien para que sirve exactamente la monarquña, a lo mejor incluso me hacia monarquica. :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Nov 2005 12:07

PERDITA_DURANGO escribió:
saskia7 escribió:
Nacho escribió: Se escriben más 1600 mensajes al día en el foro, no podemos leerlos todos :herida: , los que vamos viendo o nos comentan podemos revisarlos pero c**o comprender?s, se nos escapan más de uno.
Pues tiene 3 páginas y la campanita moviéndose.
Saskia, no seas chivata!! :lol: :lol: :lol:
:diablo: :diablo::diablo::diablo::diablo:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 02 Nov 2005 13:07

:o :o :o :o :o

NO ME LO PUEDO CREER, PENSABA QUE ESTE FORO ERA LIBRE, SIN FALTAR A NADIE, PERO LIBRE Y DE REPENTE ESTO.

NACHO ESPERO NO TE MOLESTE MI OPINI?N Y ME BORRES PERO CREO QUE NO HAS ESTADO ACERTADO EN ESTA OCASI?N Y AUNQUE TODO RELATIVO A ESTE NACIMIENTO SEA PRECIOSO Y MARAVILLOSO:

MANTENEMOS A CADA MIEMBRO NUEVO DE LA FAMILIA REAL, SUS 68 COCHES Y CADA UNA DE LAS HORRENDAS CORBATAS QUE UTILIZA EL MARIDITO DE UNA DE NUESTRAS INFANTAS, ESO NO ES FALTAR, EL NO DECIRLO SI QUE SER?A FALTAR A LA VERDAD.

YO TAMBIEN DIGO QUE TENEMOS TODOS LOS ESPAÑOLES HOY UNA BOCA MAS QUE MANTENER. A PESAR DE TODO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON QUE UN NACIMIENTO ES UNA FELICIDAD. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Nov 2005 14:26

bayahibe escribió::o :o :o :o :o

NO ME LO PUEDO CREER, PENSABA QUE ESTE FORO ERA LIBRE, SIN FALTAR A NADIE, PERO LIBRE Y DE REPENTE ESTO.

NACHO ESPERO NO TE MOLESTE MI OPINI?N Y ME BORRES PERO CREO QUE NO HAS ESTADO ACERTADO EN ESTA OCASI?N Y AUNQUE TODO RELATIVO A ESTE NACIMIENTO SEA PRECIOSO Y MARAVILLOSO:

MANTENEMOS A CADA MIEMBRO NUEVO DE LA FAMILIA REAL, SUS 68 COCHES Y CADA UNA DE LAS HORRENDAS CORBATAS QUE UTILIZA EL MARIDITO DE UNA DE NUESTRAS INFANTAS, ESO NO ES FALTAR, EL NO DECIRLO SI QUE SER?A FALTAR A LA VERDAD.

YO TAMBIEN DIGO QUE TENEMOS TODOS LOS ESPAÑOLES HOY UNA BOCA MAS QUE MANTENER. A PESAR DE TODO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON QUE UN NACIMIENTO ES UNA FELICIDAD. :up:
Tambien mantenemos a todos los politicos y parlamentarios incluidas sus familias y en mas de una ocasión a sus amigos, pero no me parece un tema a debatir en un foro de cocina. Y para evitar enfrentamientos, que en más de una ocasión ha habido por aqui y han salido mal parado algunos y otros han optado por no entrar... pues casi mejor corremos un tupido velo y aqui paz y después gloria.
Creo que el foro es libre, siempre lo ha sido, por eso ha dejado el post on line, pero tambien creo que el trabajo del moderador es precisamente eso, moderar moderar el tono del foro y sabiendo (c**o sabemos todos) que este es un tema que taer? polemica, me parece muy sabio por parte del administrador no dar pie a discusiones. Yo lo hubiera hecho igual.
Creo que a veces nos sentimos tan agusto aqui que olvidamos que es un foro de cocina, no de politica. Aqui entramos a leer recetas, escribirlas ver fotos de platos, saber de amigos del foro... y creo sinceramente que alguien se podría haber ofendido con el mensaje. No creo que fuera de mala fé ni que le faltara razón a lo que decía, pero no fue muy acertado el ponerlo y sinceramente creo que la actitud de Nacho con respecto al foro ha sido acertada.
:D :D

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Nov 2005 14:29

yilana escribió:

Tambien mantenemos a todos los politicos y parlamentarios incluidas sus familias y en mas de una ocasión a sus amigos, pero no me parece un tema a debatir en un foro de cocina. Y para evitar enfrentamientos, que en más de una ocasión ha habido por aqui y han salido mal parado algunos y otros han optado por no entrar... pues casi mejor corremos un tupido velo y aqui paz y después gloria.
Creo que el foro es libre, siempre lo ha sido, por eso ha dejado el post on line, pero tambien creo que el trabajo del moderador es precisamente eso, moderar moderar el tono del foro y sabiendo (c**o sabemos todos) que este es un tema que taer? polemica, me parece muy sabio por parte del administrador no dar pie a discusiones. Yo lo hubiera hecho igual.
Creo que a veces nos sentimos tan agusto aqui que olvidamos que es un foro de cocina, no de politica. Aqui entramos a leer recetas, escribirlas ver fotos de platos, saber de amigos del foro... y creo sinceramente que alguien se podría haber ofendido con el mensaje. No creo que fuera de mala fé ni que le faltara razón a lo que decía, pero no fue muy acertado el ponerlo y sinceramente creo que la actitud de Nacho con respecto al foro ha sido acertada.
:D :D

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

estoy contigo

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 02 Nov 2005 14:44

:duda:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Nov 2005 14:55

en medio de todo tenemos que darle gracias a dios, porque c**o dijo uno: si hay una avalancha en baqueira tenemos a lecquio de rey :o

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder