?Foro de kedadas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 04 Nov 2005 12:37

CANDELA_S escribió:
Vicky escribió:
Heleabel escribió:Yo creo que si se crea, la gente lo utilizar?. Será mucho más comodo encontrar el tema allí que no tener que ir paseando por los diferentes foros y luego tener fotos tambiéndistribuidas en diferentes mensajes y foros.

Mundorecetas es un foro con muchísima particupaci?n y los temas pasan a segunda, tercera, .... página en un abrir y cerrar de ojos. Seráa una manera de unificar.

Veo que cada vez más, hay más ganas de celebrar quedadas y de luego, poner las fotos, así que pienso que seráa un apartado muy vivo.

Saludos
Por qué no preguntas en el foro de th y diet así y asi tanteamos, a mi lo q me daréa pena es q luego no se utilizase y en lugar de poner los avisos y fotos allí se pusieran en estos...
LO DIGO EN EL DE DIETAS VICKY

Imagen
Gracias guapa :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Nov 2005 13:59

Vicky escribió:
CANDELA_S escribió:
Vicky escribió: Por qué no preguntas en el foro de th y diet así y asi tanteamos, a mi lo q me daréa pena es q luego no se utilizase y en lugar de poner los avisos y fotos allí se pusieran en estos...
LO DIGO EN EL DE DIETAS VICKY

Imagen
Gracias guapa :up:
¿Y yo en el de sin fumaar y en el de manualidades???????'' :lol: :lol: :lol:

candela dilo tambien en el de chef,no??????????

Vicky,ya creo q si se pone se utilizaria,aunque yo soy la primeera q pone chistes en sitios q son de cocina,asi q mejor me :nodigona: :nodigona: :nodigona: no vaya a ser q se me riña y me tapeis la boca.
:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 04 Nov 2005 15:14

hola, a mi me parece buena idea, pero yo creo que mucha gente no se enteraria,, lo de las fotos estaria bien, pero si se anunciasen las kedadas alli....no s?, mucha gente solo entra en uno de los foros, es que no hay tiempo para mirarlos todos, la idea yo creo que es buena, pero yo creo que hay gente que ni siquiera sabe que hay mas foros, en fin que no lo se, por mi adelante :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Nov 2005 18:03

:plas: :plas: :plas: estupenda esa idea asin un solo foro especial para eso -- yo la verdad qe me meto asta en los charcos boy ha todos los foros y no saveis loqe se aprendw de unos y de otros :nodigona: ho alomejor esqe soy muy curiosa jajajajaja mentero de too amedias pero mentero -- yo mira si me meto qe en el foro de termomix tengo ya amigas y asta estoi participando en un juego de el amigo invisible jajajaj y toi de nerviosaa :up:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 04 Nov 2005 18:12

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que Vicky dice.

Y tambiénseráa bueno , la idea de Heleabel es magnífica.

Yo no me había enterado de las fotos de la quedada de Barcelona, y me pongo a buscar y hay dispersas por varios en el de Cocina, Thermomix, creo., etc.

Así ir?amos directitas, y no se nos escapar?a nada.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder