NECESITO AYUDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 00:13

Maribele escribió:A ver las mamas del foro que podeis hacer por mi.
Ya sabeis que ahora soy monotema asi que ya supondreis sobre quien va la consulta... :lol: :lol:

Bueno, pues resulta que dentro de tres semana tengo que volver al trabajo y no voy a estar aqui apra poder dar el pecho a Sandra asi que entre su padre y yo hemos acordado que la toma en la que yo no estoy se la daré el en un bibe con leche de farmacia.

Para que a la niña no le cogiera de sorpresa decidimos darle un dia un bibe a ver que pasaba... ?y que es lo que pasó? QUE NO QUIERE BIBE NI A TIROS.

Asi que si alguna mam? ha pasado antes por esto que me diga algo por favor.
Espero impaciente.
:beso:
de a poquito, untando el chupete con un poquito de almibar lo lograr?s. todo requiere mucha paciencia, y que cuando se lo des tenga hambre de verdad :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 06 May 2004 00:15

Guru escribió:
comoju escribió:A mi vecina, le cambiaron el Biberon, por unos para evitar los gases, y al principio, no los quería ni probar.

Sólo era llorar y llorar, incluso a la hora de la comida y con hambre.

tardaron 2 días en darse cuanta que el problema estaba en el agujero de la tetina, que era demasiado pequeña, y la enana, casi no chupaba :wink:
pero Maribele ha dicho en dos mensajes más arriba que tambiénhan probado con eso. No es ni la tetina, ni el orificio de la tetina.
?Tendr? grumos que obturen el orificio? ¿Estará demasiado caliente o demasiado fría? Ahora tambiénrecuerdo que (no sí si en todos los biberones) cuanto más aprietas la rosca menos pasa por el orificio aunque está libre, y hay que ir aflojando...

Ahora sí que creo que ya no me acuerdo de nada más. :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 01:07

Cata escribió:
?Tendr? grumos que obturen el orificio? ¿Estará demasiado caliente o demasiado fría? Ahora tambiénrecuerdo que (no sí si en todos los :lol: biberones) cuanto más aprietas la rosca menos pasa por el orificio aunque está libre, y hay que ir aflojando...

Ahora sí que creo que ya no me acuerdo de nada más. :(
dios mío ... sabeis de algún máster en biberones????

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 06 May 2004 01:14

Ni son los orificios, ni los grumos....... es mas si es que aprieto la tetina cuando abre la boca y le entra leche y la muy jo*** lo escupe.

Pero es que lo mas curioso es que la primera vez que le dimos un bibe se lo tomo enterito y tuvimos que hacerle un poco mas. Parecia que le gustaba y todo............. :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 01:15

Maribele escribió:Ni son los orificios, ni los grumos....... es mas si es que aprieto la tetina cuando abre la boca y le entra leche y la muy jo*** lo escupe.

Pero es que lo mas curioso es que la primera vez que le dimos un bibe se lo tomo enterito y tuvimos que hacerle un poco mas. Parecia que le gustaba y todo............. :lol:
Y es la misma leche que la otra vez? :o

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 06 May 2004 01:16

Guru escribió:
Maribele escribió:Ni son los orificios, ni los grumos....... es mas si es que aprieto la tetina cuando abre la boca y le entra leche y la muy jo*** lo escupe.

Y es la misma leche que la otra vez? :o
La misma leche, el mismo biberon y la misma tetina ...... :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 01:17

maribele enseñale este haber si le gustaImagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 01:18

Maribele escribió:
La misma leche, el mismo biberon y la misma tetina ...... :cry: :cry:
Qué misterio .... y encima voy a estar reconcomi?ndome hasta que encuentres la soluci?n :lol: :lol: :lol:
No queda más que ... llamar al pediatra.

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 06 May 2004 01:19

wald escribió:maribele enseñale este haber si le gustaImagen
Pues mira, encima es muy parecido a uno de los suyos.......

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Marcela » 06 May 2004 01:21

Maribele escribió:A ver las mamas del foro que podeis hacer por mi.
Ya sabeis que ahora soy monotema asi que ya supondreis sobre quien va la consulta... :lol: :lol:

Bueno, pues resulta que dentro de tres semana tengo que volver al trabajo y no voy a estar aqui apra poder dar el pecho a Sandra asi que entre su padre y yo hemos acordado que la toma en la que yo no estoy se la daré el en un bibe con leche de farmacia.

Para que a la niña no le cogiera de sorpresa decidimos darle un dia un bibe a ver que pasaba... ?y que es lo que pasó? QUE NO QUIERE BIBE NI A TIROS.

Asi que si alguna mam? ha pasado antes por esto que me diga algo por favor.
Espero impaciente.
:beso:
Te diré c**o mama de tres hijas y abuela que en estos momentos estoy criando: la experiencia en mama y abuelas y pediatras de edad es que al bebe hay que darle tetero o biber?n desde muy recién nacido con agua, al principio con que tome un poquito es lo importante, para que se acostumbre al tetero y en una emergencia c**o ocurre a veces que la mama se enferma o tiene que ir a trabajar el bebe no sufra. Cuando yo llegue a cuidar a mi nieta lo primero que hice fue darle tetero con agua y tomaba un poquito, menos mal la enseñe a eso por que mi hija al poco tiempo por problemas de salud no la pudo alimentar mas, y ni cuenta se dio. Este consejo me lo dio mi mama, mi suegra y el pediatra que tenía sus buenos anos de experiencia.
Esto te lo digo a ti y a las demás personas que nos leen para que no vuelva a suceder esto; y eso sin decir cuando se enferman y se deshidratan que hay que darles mucho liquido.
Lo único que te puedo decir es que ya estas con el problema, te toca darle tetero c**o sea y solo lo tomara por el hambre; una amiga de mi hija acá le paso lo mismo hace poco y le toco quitarle del todo el pecho para que le aceptara le biber?n, pero ese fue su caso. Te toca insistir con el tetero y esperar a que le de mucha hambre. Te deseo suerte y que lo coja rápido. Para el próximo bebe ya sabes el secreto.
Se me olvidaba decirte que otra cosa muy buena era que en la ultima comida del bebe, se le prepare un biber?n de formula por que: primero se acuestan bien llenos y así uno esta tranquilo que quedo bien comido y la otra que se van acostumbrando al biber?n, eso es cuando están de uno o dos meses, siempre darles después de darles pecho se les da una o dos onzas de biber?n con formula. Esto le facilita a uno poder salir y dejérselo a alguien.
Después los bebes son los que sufren al cambiarlos al tetero.
Un saludo y perdona la carreta que te escribi.

Responder