YA ESTRENADO EL MOLDE,BIZCOCHO DE CHOCOLATEEEEEEE(fotos):
-
marijose
- Subjefa/e de cocina

eso es porque le falta tiempo en la coccion,mira de dejarlo unos minuros mas,vijilando que no se reseque,yo lo que hago lo pongo 8 minutos y lo dejo dentro del micro 5 minutos mas con el micro apagado.Celia-- escribió:El otro dia hice un bizcocho en el micro y por dentro me salio muy bien pero crudo por fuera. ¿Que puedo hacer?
Los tuyos salen siempre geniales
-
Celia--
- Subjefa/e de cocina

Eso hice, lo puse un minuto más y por dentro ya estaba bastante hecho. La próxima vez lo dejo reposar c**o dices. Gracias guapísimamarijose escribió:eso es porque le falta tiempo en la coccion,mira de dejarlo unos minuros mas,vijilando que no se reseque,yo lo que hago lo pongo 8 minutos y lo dejo dentro del micro 5 minutos mas con el micro apagado.Celia-- escribió:El otro dia hice un bizcocho en el micro y por dentro me salio muy bien pero crudo por fuera. ¿Que puedo hacer?
Los tuyos salen siempre geniales
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mariasun
- Repostera-pastelera/o

ya estrenado el molde, bizcocho de chocolateeeeeeeee(fotos)
Después de madrugar para llegar a tiempo llego a LDL a las 9,25 y resulta que abren a las 10 no me podia esperar tanto así que para otra vez.
Que envidia me das con ese pedazo de bizcocho, pon la receta
Que envidia me das con ese pedazo de bizcocho, pon la receta
-
marihellen
- Jefa de cocina