Perrito:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 12 May 2004 01:36

Cata escribió:
louveivi escribió:
Cata escribió: Eso si el ruido de las tripas te lo permite :lol: :lol: :lol:
Las pobre no tienen ni fuerzas para moverse :(
:lol: :lol:
No hace falta que se muevan, los rugidos de las tripas son provocados por las corrientes de aire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chsssssss! No me hables del aireeeee! :cry: Debo de tener mas que dentro de un globo de los grandes. :(

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 12 May 2004 02:51

Cata, tu perrito tiene muy buena pinta pero no sé si acertar? a hacerlo porque la receta es bien complicada!!!!! :lol: :lol: :lol: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 May 2004 10:03

kiwi escribió:Cata, tu perrito tiene muy buena pinta pero no sé si acertar? a hacerlo porque la receta es bien complicada!!!!! :lol: :lol: :lol: :wink:
Y ten mucho cuidado con la sartén :lol: :lol: :lol: , qu es lo más complicadillo

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 12 May 2004 17:48

comoju escribió:
kiwi escribió:Cata, tu perrito tiene muy buena pinta pero no sé si acertar? a hacerlo porque la receta es bien complicada!!!!! :lol: :lol: :lol: :wink:
Y ten mucho cuidado con la sartén :lol: :lol: :lol: , qu es lo más complicadillo
Os digo lo mismo que a Wald, mejor os tomais un yogur y me dejais a mí todas las salchichas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 12 May 2004 22:54

Cata escribió:
comoju escribió:
Os digo lo mismo que a Wald, mejor os tomais un yogur y me dejais a mí todas las salchichas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo "cachondeito" os tra?is con las salchichas eh! Imagen

Responder