Y puestos a peguntar....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 Dic 2005 02:20

Tenemos 1 habitacion para hacer la pausa y reposar,yo me acomodo toda,con piernas estiradas y toooo y me llevo 1 revista o 1 libro pero al poco ya estoy sobando :wink: ......pero no siempre me toca ese turno,porque ya no trabajo al 100x100 c**o antes :dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Dic 2005 02:27

beiramar escribió:Tenemos 1 habitacion para hacer la pausa y reposar,yo me acomodo toda,con piernas estiradas y toooo y me llevo 1 revista o 1 libro pero al poco ya estoy sobando :wink: ......pero no siempre me toca ese turno,porque ya no trabajo al 100x100 c**o antes :dientes:
:lol: :lol: :lol: y te llevas el despertador¿no?
lo digo para q te despierte

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 Dic 2005 02:31

:lol: :lol: :lol: :lol: tenia puesto el mobil pero ni fuuuuuu yo oia una musica lejana pero en momentos que la mente esta dormida ni me enteraba... no es la primera vez que venian las que me daban el turno y me despestaban :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Dic 2005 02:34

beiramar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: tenia puesto el mobil pero ni fuuuuuu yo oia una musica lejana pero en momentos que la mente esta dormida ni me enteraba... no es la primera vez que venian las que me daban el turno y me despestaban :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
yo una vez me dormi en el autobus y cuando me recorri todo el trayecto me desperto el conductor y me dijo"pagas la vuelta o te bajas aki?" :lol: :lol:
Pero de aquella me levantaba a las 4:30 de la mañana para ir a trabajar y estaba rota :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 04 Dic 2005 02:38

En mi oficina, a eso de la 1 del mediodía, nos entra una modorra tremenda. Tengo una compa que dice que va a patentar unas gafas de camuflaje, los cristales pintados con unos ojos muy abiertos. Así podríamos tener los nuestros cerrados sin que nadie sospechase. Creo que se iban a vender c**o rosquillas en feria. Imagen

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 04 Dic 2005 02:38

Yo, desde que he vuelto al foro... NO!

Imagen

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 Dic 2005 02:39

rociobrujita1 escribió:
beiramar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: tenia puesto el mobil pero ni fuuuuuu yo oia una musica lejana pero en momentos que la mente esta dormida ni me enteraba... no es la primera vez que venian las que me daban el turno y me despestaban :nodigona:
yo una vez me dormi en el autobus y cuando me recorri todo el trayecto me desperto el conductor y me dijo"pagas la vuelta o te bajas aki?" :lol: :lol:
Pero de aquella me levantaba a las 4:30 de la mañana para ir a trabajar y estaba rota :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: que corte!!!!!!! aqui con el abo puedes girar todo el dia ...imaginate 1 dia de trabajo paseando en autouis durmiendo la mona :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 04 Dic 2005 02:42

:o :o :o :o :o :o andaaaaaaaaaaa. Que verg?eeeeenzaa. Y que susto por Diossss.Imagen

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 04 Dic 2005 02:44

beiramar escribió:
rociobrujita1 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: que corte!!!!!!! aqui con el abo puedes girar todo el dia ...imaginate 1 dia de trabajo paseando en autouis durmiendo la mona :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y que pensaréa el autobusero..

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Dic 2005 02:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pobre ya me conocia de todos los diasssssss :lol: :lol:
y nada pensá lo q era q estaba rota :lol: :lol: :lol:
q era mucho madrugar :lol: :lol:

Responder