beiramar escribió:Tenemos 1 habitacion para hacer la pausa y reposar,yo me acomodo toda,con piernas estiradas y toooo y me llevo 1 revista o 1 libro pero al poco ya estoy sobando......pero no siempre me toca ese turno,porque ya no trabajo al 100x100 c**o antes
beiramar escribió:![]()
![]()
![]()
tenia puesto el mobil pero ni fuuuuuu yo oia una musica lejana pero en momentos que la mente esta dormida ni me enteraba... no es la primera vez que venian las que me daban el turno y me despestaban
rociobrujita1 escribió:beiramar escribió:![]()
![]()
![]()
tenia puesto el mobil pero ni fuuuuuu yo oia una musica lejana pero en momentos que la mente esta dormida ni me enteraba... no es la primera vez que venian las que me daban el turno y me despestaban
![]()
![]()
![]()
![]()
yo una vez me dormi en el autobus y cuando me recorri todo el trayecto me desperto el conductor y me dijo"pagas la vuelta o te bajas aki?"![]()
![]()
Pero de aquella me levantaba a las 4:30 de la mañana para ir a trabajar y estaba rota
beiramar escribió:rociobrujita1 escribió:beiramar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo una vez me dormi en el autobus y cuando me recorri todo el trayecto me desperto el conductor y me dijo"pagas la vuelta o te bajas aki?"![]()
![]()
Pero de aquella me levantaba a las 4:30 de la mañana para ir a trabajar y estaba rota![]()
![]()
![]()
que corte!!!!!!! aqui con el abo puedes girar todo el dia ...imaginate 1 dia de trabajo paseando en autouis durmiendo la mona
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados