pregunta. no es cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 18:38

yo antes de esta casa les ponia celo en los lomos para que no cogieran tanto polvo, pero c**o en esta casa llevo poco y todavia no tiene la biblioteca un sitio definido....

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 13 May 2004 18:40

Susana Olivero escribió:Tarde piaste pajarita, en nuestro desconocimiento, los que no amabamos con locura los tiramos a la basura y los muy amados me tomó el trabajo de secarlos por largos días, preo quedaron las páginas onduladas.

Con respecto a los de los chicos, los de texto, después que pasan por las manos de los 4, los donamos a la biblioteca del colegio, los de la facultad, solo compran los que les serán de utilidad en toda la carrera, porque del resto fotocopian en la biblioteca de la facultad y los de esparcimiento de ellos, solo pude regalar los muy infantiles, porque son unos viejos Ucha, no se quieren desprender de nada. :evil:

Los libros son muy apreciados por nosotros, es por eso que nos desprendemos solo de aquellos que le pueden dar utilidad a otras personas :wink:

Pues estamos diciendo lo mismo. Pero en lugar de tirar, yo digo reciclar. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 18:42

wald escribió:yo antes de esta casa les ponia celo en los lomos para que no cogieran tanto polvo, pero c**o en esta casa llevo poco y todavia no tiene la biblioteca un sitio definido....
¿qué es celo?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 18:42

Cata escribió:
Susana Olivero escribió:Tarde piaste pajarita, en nuestro desconocimiento, los que no amabamos con locura los tiramos a la basura y los muy amados me tomó el trabajo de secarlos por largos días, preo quedaron las páginas onduladas.

Con respecto a los de los chicos, los de texto, después que pasan por las manos de los 4, los donamos a la biblioteca del colegio, los de la facultad, solo compran los que les serán de utilidad en toda la carrera, porque del resto fotocopian en la biblioteca de la facultad y los de esparcimiento de ellos, solo pude regalar los muy infantiles, porque son unos viejos Ucha, no se quieren desprender de nada. :evil:

Los libros son muy apreciados por nosotros, es por eso que nos desprendemos solo de aquellos que le pueden dar utilidad a otras personas :wink:

Pues estamos diciendo lo mismo. Pero en lugar de tirar, yo digo reciclar. :wink:
Vale, vale :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 19:24

Susana Olivero escribió:
wald escribió:yo antes de esta casa les ponia celo en los lomos para que no cogieran tanto polvo, pero c**o en esta casa llevo poco y todavia no tiene la biblioteca un sitio definido....
¿qué es celo?
las tiras transparentes con lo que pegas el papel de regalo, por ejemplo
en el sur de espa?a le llaman fixo, tanto fixo c**o celo son marcas comerciales :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 13 May 2004 19:27

Susana Olivero escribió:
Sendel escribió:Pues algo que resulta infalible, es limpiar la pantalla, y el teclado incluso con una media vieja, limpia claro :lol:

Eso coge todo el polvo de una pasada, lo leí en algún sitio, y desde entonces siempre lo limpio así. Y no hace falta ningún líquido.

Espero que os sirva :up:
en casa se usan siempre, sobre todo para limpiar las bibliotecas, ya que con tanto hijo, siempre las hay con agujeros y yo jamás pensaréa en remendarlas, soy antiagujas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: que bueno!!!! yo tambiénsoy antiagujas :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 19:37

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
¿qué es celo?
en el sur de espa?a le llaman fixo, tanto fixo c**o celo son marcas comerciales :wink:
Ac? hay fixo, pero c**o la 1ª fuí Scitch, todos le llamamos as

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 19:44

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
Susana Olivero escribió: ¿qué es celo?
Ac? hay fixo, pero c**o la 1ª fuí Scitch, todos le llamamos así
tambien conozco scitch, en cada sitio le llaman por un nombre :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 14 May 2004 00:18

yo le paso el spray de limpiar gafas a un tissue con el cual repaso la pantalla y queda relimpio.
:beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 00:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder