pregunta. no es cocina:
-
- Cocinera/o
Susana Olivero escribió:Tarde piaste pajarita, en nuestro desconocimiento, los que no amabamos con locura los tiramos a la basura y los muy amados me tomó el trabajo de secarlos por largos días, preo quedaron las páginas onduladas.
Con respecto a los de los chicos, los de texto, después que pasan por las manos de los 4, los donamos a la biblioteca del colegio, los de la facultad, solo compran los que les serán de utilidad en toda la carrera, porque del resto fotocopian en la biblioteca de la facultad y los de esparcimiento de ellos, solo pude regalar los muy infantiles, porque son unos viejos Ucha, no se quieren desprender de nada.![]()
Los libros son muy apreciados por nosotros, es por eso que nos desprendemos solo de aquellos que le pueden dar utilidad a otras personas
Pues estamos diciendo lo mismo. Pero en lugar de tirar, yo digo reciclar.

-
Vale, valeCata escribió:Susana Olivero escribió:Tarde piaste pajarita, en nuestro desconocimiento, los que no amabamos con locura los tiramos a la basura y los muy amados me tomó el trabajo de secarlos por largos días, preo quedaron las páginas onduladas.
Con respecto a los de los chicos, los de texto, después que pasan por las manos de los 4, los donamos a la biblioteca del colegio, los de la facultad, solo compran los que les serán de utilidad en toda la carrera, porque del resto fotocopian en la biblioteca de la facultad y los de esparcimiento de ellos, solo pude regalar los muy infantiles, porque son unos viejos Ucha, no se quieren desprender de nada.![]()
Los libros son muy apreciados por nosotros, es por eso que nos desprendemos solo de aquellos que le pueden dar utilidad a otras personas
Pues estamos diciendo lo mismo. Pero en lugar de tirar, yo digo reciclar.

-
las tiras transparentes con lo que pegas el papel de regalo, por ejemploSusana Olivero escribió:¿qué es celo?wald escribió:yo antes de esta casa les ponia celo en los lomos para que no cogieran tanto polvo, pero c**o en esta casa llevo poco y todavia no tiene la biblioteca un sitio definido....
en el sur de espa?a le llaman fixo, tanto fixo c**o celo son marcas comerciales

-
- Jefa de cocina
Susana Olivero escribió:en casa se usan siempre, sobre todo para limpiar las bibliotecas, ya que con tanto hijo, siempre las hay con agujeros y yo jamás pensaréa en remendarlas, soy antiagujasSendel escribió:Pues algo que resulta infalible, es limpiar la pantalla, y el teclado incluso con una media vieja, limpia claro![]()
Eso coge todo el polvo de una pasada, lo leí en algún sitio, y desde entonces siempre lo limpio así. Y no hace falta ningún líquido.
Espero que os sirva![]()
![]()

-
Ac? hay fixo, pero c**o la 1ª fuí Scitch, todos le llamamos aswald escribió:las tiras transparentes con lo que pegas el papel de regalo, por ejemploSusana Olivero escribió:¿qué es celo?wald escribió:yo antes de esta casa les ponia celo en los lomos para que no cogieran tanto polvo, pero c**o en esta casa llevo poco y todavia no tiene la biblioteca un sitio definido....
-
tambien conozco scitch, en cada sitio le llaman por un nombreSusana Olivero escribió:Ac? hay fixo, pero c**o la 1ª fuí Scitch, todos le llamamos asíwald escribió:las tiras transparentes con lo que pegas el papel de regalo, por ejemploSusana Olivero escribió: ¿qué es celo?

-
- Subjefa/e de cocina