?PERO QUE ES LO QUE PASA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 14:46

emrobles escribió:Por lo menos ayer, iba de fatal a peor. A las ocho de la tarde intentú poner una respuesta en este mensaje, y después de tenerla escrita, al pinchar en "Enviar", me salía el "No se puede mostrar la página"; le daba al botón de "Atr?s" de la barra de internet, y volvía a ver mi respuesta, otra vez "Enviar", y otra vez lo mismo. Hasta que después de intentarlo cuatro o cinco veces, cerr? internet y el ordenador, y me fuí a casa.

Ayer quería deciros que a primera hora de la mañana, entré al foro, y la página principal muy bien, pero después, al querer visualizar algún mensaje, después de haber abierto un par de ellos, a la siguiente vez por más que pinchaba sobre el tútulo del mensaje, no se abr?a éste, y me daba la misma respuesta que digo antes, "No se puede mostrar la página", y así montón de veces. Supongo será del servidor. Pero la cuestión es que estaba mal, muy mal.
Hola Ernesto, a tod@s nos pasa, esperemos a ver si con el nuevo servidor cambia.

Yo además lucho con mi servidor que está en cambio de equipos y todos los clientes estamos pagando las consecuencias, con el correspondiente atraso en nuestro trabajo y eso me tiene :evil: :evil: :evil:

Responder