Dulce de leche:
-
-
- Cocinera/o
La información que yo tengo es que los helados americanos (norteamericanos) son en su mayor parte artificiales y con mucha grasa. Repito que es información le?da y/u o?da, pero nunca los he probado.Susana Olivero escribió:Así es. Bueno, para que te des una idea, aquí hay muchísimas heladerías artesanales (de hecho el último estudio que yo hice es para una de ellas, de las enormes) y los helados de la peor, son muchísimo más ricos que los de H?agen-Dazs.
se ha hecho una especializaci?n del tema que ni te imaginas

-
Es así, son polvos con los sabores, y de ahí el restoCata escribió:La información que yo tengo es que los helados americanos (norteamericanos) son en su mayor parte artificiales y con mucha grasa. Repito que es información le?da y/u o?da, pero nunca los he probado.Susana Olivero escribió:Así es. Bueno, para que te des una idea, aquí hay muchísimas heladerías artesanales (de hecho el último estudio que yo hice es para una de ellas, de las enormes) y los helados de la peor, son muchísimo más ricos que los de H?agen-Dazs.
se ha hecho una especializaci?n del tema que ni te imaginas

-
- Usuario expulsado
Yo lo hago poniendo la lehce condensada en la olla rapida 20 minutos.
Y listo!
Mi madre nos lo hacia desde q eramos pequeños, y sabes lo bueno q esta untado en las tostadas por la mañana??? Y tb nos lo hacia en sandwich (c**o si fuera nocilla) para el colegio.
Otra cosa q puedes hacer es comprar helado vainilla y mezclarlo con el dulce de leche, queda riquisimo.
Y listo!
Mi madre nos lo hacia desde q eramos pequeños, y sabes lo bueno q esta untado en las tostadas por la mañana??? Y tb nos lo hacia en sandwich (c**o si fuera nocilla) para el colegio.
Otra cosa q puedes hacer es comprar helado vainilla y mezclarlo con el dulce de leche, queda riquisimo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
y sin nada tambien está buenísimoMielita escribió:Yo lo hago poniendo la lehce condensada en la olla rapida 20 minutos.
Y listo!

-
Lo que dec?s es cierto, pero no pd?s comparar un dulce de leche hecho con su receta original, con el que se hace con leche condensada, te garantizo que la diferencia es notableMielita escribió:Yo lo hago poniendo la lehce condensada en la olla rapida 20 minutos.
Y listo!

-
Eso hacen mis hijos. Otra forma que es muy rica es con una tajada fina de queso semiduro y un poco picante, con una buena cantidad de dulce de leche encima, así se lo come de postre.comoju escribió:y sin nada tambien está buenísimoMielita escribió:Yo lo hago poniendo la lehce condensada en la olla rapida 20 minutos.
Y listo!
Otra cosa q puedes hacer es comprar helado vainilla y mezclarlo con el dulce de leche, queda riquisimo.![]()
![]()
(a cucharada limpia)
Otra cosa exquisita es calentar el dulce de leche, agregarle gelatina sin sabor (poca) dejarlo enfriar y unir de a 2 medias nueces con una buena porci?n de dulce de leche y ba?arlas en cl así real