Dulce de leche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 01:26

Así es. Bueno, para que te des una idea, aquí hay muchísimas heladerías artesanales (de hecho el último estudio que yo hice es para una de ellas, de las enormes) y los helados de la peor, son muchísimo más ricos que los de H?agen-Dazs.

se ha hecho una especializaci?n del tema que ni te imagin

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 01:30

Susana Olivero escribió:Así es. Bueno, para que te des una idea, aquí hay muchísimas heladerías artesanales (de hecho el último estudio que yo hice es para una de ellas, de las enormes) y los helados de la peor, son muchísimo más ricos que los de H?agen-Dazs.

se ha hecho una especializaci?n del tema que ni te imaginas
La información que yo tengo es que los helados americanos (norteamericanos) son en su mayor parte artificiales y con mucha grasa. Repito que es información le?da y/u o?da, pero nunca los he probado.

:o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 01:31

Cata escribió:
Susana Olivero escribió:Así es. Bueno, para que te des una idea, aquí hay muchísimas heladerías artesanales (de hecho el último estudio que yo hice es para una de ellas, de las enormes) y los helados de la peor, son muchísimo más ricos que los de H?agen-Dazs.

se ha hecho una especializaci?n del tema que ni te imaginas
La información que yo tengo es que los helados americanos (norteamericanos) son en su mayor parte artificiales y con mucha grasa. Repito que es información le?da y/u o?da, pero nunca los he probado.

:o
Es así, son polvos con los sabores, y de ahí el resto :wink:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 14 May 2004 08:51

Yo lo hago poniendo la lehce condensada en la olla rapida 20 minutos.
Y listo!

Mi madre nos lo hacia desde q eramos pequeños, y sabes lo bueno q esta untado en las tostadas por la mañana??? Y tb nos lo hacia en sandwich (c**o si fuera nocilla) para el colegio.

Otra cosa q puedes hacer es comprar helado vainilla y mezclarlo con el dulce de leche, queda riquisimo.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 May 2004 12:11

Mielita escribió:Yo lo hago poniendo la lehce condensada en la olla rapida 20 minutos.
Y listo!

Mi madre nos lo hacia desde q eramos pequeños, y sabes lo bueno q esta untado en las tostadas por la mañana??? Y tb nos lo hacia en sandwich (c**o si fuera nocilla) para el colegio.

Otra cosa q puedes hacer es comprar helado vainilla y mezclarlo con el dulce de leche, queda riquisimo.
y sin nada tambien está buenísimo :lol: :lol: :lol: (a cucharada limpia) :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 14:40

Mielita escribió:Yo lo hago poniendo la lehce condensada en la olla rapida 20 minutos.
Y listo!

Lo que dec?s es cierto, pero no pd?s comparar un dulce de leche hecho con su receta original, con el que se hace con leche condensada, te garantizo que la diferencia es notable :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 14:43

comoju escribió:
Y listo!

y sin nada tambien está buenísimo :lol: :lol: :lol: (a cucharada limpia) :dientes:
Eso hacen mis hijos. Otra forma que es muy rica es con una tajada fina de queso semiduro y un poco picante, con una buena cantidad de dulce de leche encima, así se lo come de postre.

Otra cosa exquisita es calentar el dulce de leche, agregarle gelatina sin sabor (poca) dejarlo enfriar y unir de a 2 medias nueces con una buena porci?n de dulce de leche y ba?arlas en cl así real :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 14 May 2004 21:37

se me está haciendo la boca agua... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 21:45

kiwi escribió:se me está haciendo la boca agua... :wink:
y si vas para abajo o atrás, verás unas tartas que están de muerte lenta, hechas con dulce de leche :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 May 2004 00:14

Joooooooooo de leeros me entraron ganas de hacer el dulce....?¿sera muy dificil?? :duda: yo tambien lo he visto ya preparado...pero supongo que el casero sera mejor ¿no? 8)

Responder