¿Pero que bonita ella, con cubitos verdes!Almamenta escribió:Ale ...pos yo formo un ramillete ..y apretandolas mucho las envuelvo en papel de aluminio enrrollandolas asi cuando quiero un poco quito el poco de papel necesario pico lo que quiero y vuelvo a cerrar y guardar al congeladory otra manera es una cubitera de hielo ...pico las hierbas las pongo... lleno de agua y congelo despues pongo los cubiletes en una bolsa con su nombre y cuando quiero saco los cubitos y los pongo al guiso o a la pasta o a la ensalada
Siiii y ademas es un repelente de mosquitos ideallazywombat escribió:Albahaca para mi es esencial todo el tiempo, asi que de la huerta la traigo en cantidad y las tengo en un florero cambiandole el agua de vez en cuando. De ahi me sirvo cuando me da la gana y duran hasta 2 semanas bien frescas.
Cuando la produccion es masiva hago rapido un pesto que va en frasco a la nevera.
Si mi huerta esta corta de produccion, hago igual con el mazo que compro. Quedan hermosas c**o arreglo floral!
![]()
![]()
No lo sabía, se lo diré a Federico que es terriblemente al?rgico a las picaduras de mosquito y además le gusta el olor de la albahaca, graciasAlmamenta escribió:Siiii y ademas es un repelente de mosquitos ideallazywombat escribió:Albahaca para mi es esencial todo el tiempo, asi que de la huerta la traigo en cantidad y las tengo en un florero cambiandole el agua de vez en cuando. De ahi me sirvo cuando me da la gana y duran hasta 2 semanas bien frescas.
Cuando la produccion es masiva hago rapido un pesto que va en frasco a la nevera.
Si mi huerta esta corta de produccion, hago igual con el mazo que compro. Quedan hermosas c**o arreglo floral!
![]()
![]()
Y amarillos....pongo limon cortado y tengo los cubitos ya con el limon incorporado ...y pongo otros con aceitunas para el vermouth y asi voy haciendo y poniendo en una bolsa...Susana Olivero escribió:¿Pero que bonita ella, con cubitos verdes!Almamenta escribió:Ale ...pos yo formo un ramillete ..y apretandolas mucho las envuelvo en papel de aluminio enrrollandolas asi cuando quiero un poco quito el poco de papel necesario pico lo que quiero y vuelvo a cerrar y guardar al congeladory otra manera es una cubitera de hielo ...pico las hierbas las pongo... lleno de agua y congelo despues pongo los cubiletes en una bolsa con su nombre y cuando quiero saco los cubitos y los pongo al guiso o a la pasta o a la ensalada
![]()
![]()
![]()
eso es una mjer hacendosaAlmamenta escribió:Y amarillos....pongo limon cortado y tengo los cubitos ya con el limon incorporado ...y pongo otros con aceitunas para el vermouth y asi voy haciendo y poniendo en una bolsa...Susana Olivero escribió:¿Pero que bonita ella, con cubitos verdes!Almamenta escribió:Ale ...pos yo formo un ramillete ..y apretandolas mucho las envuelvo en papel de aluminio enrrollandolas asi cuando quiero un poco quito el poco de papel necesario pico lo que quiero y vuelvo a cerrar y guardar al congeladory otra manera es una cubitera de hielo ...pico las hierbas las pongo... lleno de agua y congelo despues pongo los cubiletes en una bolsa con su nombre y cuando quiero saco los cubitos y los pongo al guiso o a la pasta o a la ensalada
![]()
![]()
![]()
Hacendosa y primorosa c**o una rosaSusana Olivero escribió:eso es una mjer hacendosaAlmamenta escribió:Y amarillos....pongo limon cortado y tengo los cubitos ya con el limon incorporado ...y pongo otros con aceitunas para el vermouth y asi voy haciendo y poniendo en una bolsa...Susana Olivero escribió: ¿Pero que bonita ella, con cubitos verdes!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados