A mi no me gustan las alubias, aunque en la fotos tienen pinta de comem?; pero Comoju por favor enviame un platito de arroz con leche que me encanta.
Pilu
ESCALIBADAS CON BLANCAS:
-
tengo un hermano (pero es mas pequeño :P ) y yo soy el ojito derecho de mi papi y la complice de mi mami :roll:Susana Olivero escribió::? :? mmhhhhhhhhhhh :? :? Menos mal que la hija única soy yowald escribió:pues prepara un buen taco de folios que la lista es larga :roll:Susana Olivero escribió: ¿No me dig así sigo con la lista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajjajjaja
-
Y la malcriada de los 2wald escribió:tengo un hermano (pero es mas pequeño :P ) y yo soy el ojito derecho de mi papi y la complice de mi mami :roll:Susana Olivero escribió::? :? mmhhhhhhhhhhh :? :? Menos mal que la hija única soy yowald escribió: pues prepara un buen taco de folios que la lista es larga :roll:
jajjajjaja

-
-
-
- Subjefa/e de cocina
-
Re: ESCALIBADAS CON BLANCAS
ALMAMENTA escribió:ESCALIBADAS CON BLANCAS
INGREDIENTES
3 pimientos rojos
3 cebollas medianas
3 berenjenas
1 bote judías blancas
Tomillo orégano pimienta y papikra
Aceite y sal
PREPARACION
Poner en una bandeja de horno los pimientos berenjenas y cebollas
Asarlos?cuando están?
Envolverlos en papel aluminio y dejar ?sudaré c**o ? hora
Pelar todo cortar a tiras y salpimentar
Poner una sartén con aceite y añadir el tomillo el orégano y la pimienta dejar freír un poco
Añadir las judías enjuagadas y bien secas freírlas dándoles vueltas si se puede a golpe de sartén volte?ndolas.. si no se sabe ?dar vueltas con una cuchara de madera con cuidado de no romperlas
Una vez fritas sacar del fuego y añadir una cucharadita de pimentón picante (papikra)
Poner en un plato la escalibada las judías y rociar por encima con aceite de oliva
Se ve riquisima la receta amiga, pero yo tambien le sacaria par mi las Carahotas blancas que asi le llamamos aqui, y le pondria unos tomates c**o en Cataluña .
Me encanta la Escalibada
Biquiños