Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 22 May 2004 01:15
Gracias Diana. Ahora ya me pasó el susto y ya tengo menos pena por la comida que he tenido que tirar, pero en aquel momento... hasta me cayeron unas lágrimas, entre el susto y la rabia de tener que tirar la comida. Me consuelo pensando que pudo ser peor
Un besiño

-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 22 May 2004 01:18
louveivi escribió:
Gracias Diana. Ahora ya me pasó el susto y ya tengo menos pena por la comida que he tenido que tirar, pero en aquel momento... hasta me cayeron unas lágrimas, entre el susto y la rabia de tener que tirar la comida. Me consuelo pensando que pudo ser peor
Un besiño

tu esposo tiene toda la razon Lou, podia ser mucho peor.
Un accidente con suerte

-
Oscar - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Oscar » 22 May 2004 02:41
Muchas gracias
louveivi por la explicación. Pero lo importante, c**o dicen todos, es que no haya ocurrido nada, salvo la colera de perder la comida en preparación y la tapa de...
Saludos. oscar.

-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 22 May 2004 03:48
Amiga.... igualmente te digo que suerte has tenido, lo material se recupera .... pero la salud de uno no es facil , asi es que dale mil gracias a Dios que no paso a mayores... claro que da rabia el trabajo y todo lo que conyeba y luego Plaffffffffff a la basura jolines.
Biquiños amiga y tranquilita que no fuí nada para lo que pudo ser.
Pina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados