Besos a todos.

Hola sincero...vamos a ver, estupend?simo que si no te gusta algo lo digas, estoy de acuerdo...pero ahora entra a la cancha un asunto no menos importante llamado CUESTI?N DE FORMAS.sincero escribió:Muy bueno.
?Decir que no encuentro agradable ni saludable la cocina centroeuropea que abusa de las grasas animales, quiere decir que soy un grosero o un boc así
Por supuesto que no hago esta receta. pero esto es un foro de OPINION. ?o no?
Bien es cierto que siempre está todo buenísimo y tiene una pinta magnífica en este foro, luego yo debo ser el equivocado. ??
En cuanto al tedesco, simplemente no creo quesea necesario usarlo.Pero bueno, pampoco está mal si la receta es alemana o austr?aca original.
Perdonadme si os he molestado en esto último.
Revientaforos nunca. Sincero siempre.
Menos mal que los responsables del foro saben distinguir una opinión de un insulto y no me han baneado
Guardadme un cachito ( así se dice adi?s aQuiéno?
Uauuuu, que derrrrrrrrrrroche de simpatiaaaaaaaaaa. Y cuanta inteligencia. Y que p?rdida de tiempo leerlo. Otro que tal baila. Tachaito queda.sincero escribió:Y yo que no le saco el gusto a a la cocina centroeuropea?
Me parece una p?rdida de tiempo dedicarse a esto. Colesterol y grasa de cerdo por doquier. Que horror!
Otra cosa son los kuchen y las torten. (Lo pongo en alemán emulando a Josefina, que parece que si no pone algo en esta lengua no puede hacer entendible la hipercal?rica receta).
(Soy bilingue alemán español)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados