HOMENAJE A JOY24.. PARA UN D?A MUY , MUY ESPECIAL!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Ene 2006 12:55

Te deseo todo lo mejor en este dia y en la vida nueva que empiezas y no estarás sola, nuestros pensamientos están contido todo el dia

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 05 Ene 2006 13:00

TODAS LAS FELICIDADES DEL MUNDO PARA JOY, SU MARIDO Y SU BEBITO.
Joy, tu carta me ha echo saltar las lágrimas. Ten FE y ya verás que todo se arreglara. Tienes a todas las personas que te quieren y por supuesto:
A NOSOTR@S, que tambiénte queremos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 05 Ene 2006 13:02

felicidadesImagen

que este dia se cumplan todos tus deseos y seas muy feliz

Imagen

te deseo todo lo mejor y que sepas que pensaré en ti

Imagen

dale una caricia a tu barriguita :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 05 Ene 2006 13:11

estoy llorando c**o una magdalena...si es que cada dia voy a peor con esto de los sentimientos a flor de piel.
A mi me ha conmovido por varias razones personales que si ya me pongo a escribirlas me desmorono de vez...y porque he visto mucha ternura en tus palabras, sin remordimientos hacia tu familia( que ellos se pierden tu cariño y personalidad) porque estés llena de esperanza en la creaci?n de tu verdadera familia,esa que has elegido, que has construido y que seguramente estará presente el resto de tu vida.
Haci?ndonos partúcipes de tus sentimientos nos haces c?mplices de tu felicidad y tus tristezas ( que espero y deseo que cada día sean menos) por eso hoy brindaré por ti, por tu chinito y por la criaturisa que viene.

te quiero mucho rubia guapa.
:beso: :beso: :beso:

te escribir? un privado en cuanto vea que te puedes conectar..y así no se me muere de asco en la bandeja de salida. :lol:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 05 Ene 2006 13:21

Participo muy poco a este lado del foro, ando siempre muy escasa de tiempo y aunque os leo de vez en cuando no suelo escribir mucho, esto viene porque a pesar de que no me conoces Joy, yo creo que si te conozco a ti, eres de las personas mas dulces que he tenido el privilegio de encontrar por estos mundos, te mereces lo mejor y espero que la suerte y la felicidad te acompa?e en esta nueva vida y en esta nueva familia que estés formando hoy.

Muchos besos Preciosa

:beso: :beso:

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 05 Ene 2006 13:26

Joy aunque las circunstancias hayan hecho que este día no lo puedas celebrar c**o vosotros quereis, deseo que seais muy pero que muy felices, y aunque estés triste por c**o ha ido, por tener a tu familia lejos de tú lo que importa de verdad es que entre vosotros hay mucho amor y por la criaturita que pronto va a nacer. Brindaré por vosotros, por vuestro amor, por vuestra felicidad y por descontado por vuestro hijito para que venga sanote y sea muy feliz.
QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!! MUCHOS BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 05 Ene 2006 13:31

ImagenMuchisimas Felicidades, por ti - tu ya marido - y tu ?futuro o ya ? Bebe -

Imagen

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Ene 2006 13:35

??? :) VIVAN LOS NOVIOS :) !!!

Un brindis :up: ...

Por vosotros :) ...

Imagen

Llegar? el día... seguro... en que puedas celebrarlo con quienes queréis y de verdad os quieren...

Los demás... los demás no importan... ellos se lo pierden :wink: ...

Un besiño enorme y muchísimas felicidades...

:beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 05 Ene 2006 14:45

FELICIDADES???????

ME HA EMOCIONADO TU CARTA

PIENSA QUE TOD@S DE ESTE FORO ESTAMOS VOSOTROS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 05 Ene 2006 15:28

Mucha felicidaes, y a esta hora ya sereis marido y mujer, muchas felicidades y recibe muchos besossss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder