HOMENAJE A JOY24.. PARA UN D?A MUY , MUY ESPECIAL!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
estoy llorando c**o una magdalena...si es que cada dia voy a peor con esto de los sentimientos a flor de piel.
A mi me ha conmovido por varias razones personales que si ya me pongo a escribirlas me desmorono de vez...y porque he visto mucha ternura en tus palabras, sin remordimientos hacia tu familia( que ellos se pierden tu cariño y personalidad) porque estés llena de esperanza en la creaci?n de tu verdadera familia,esa que has elegido, que has construido y que seguramente estará presente el resto de tu vida.
Haci?ndonos partúcipes de tus sentimientos nos haces c?mplices de tu felicidad y tus tristezas ( que espero y deseo que cada día sean menos) por eso hoy brindaré por ti, por tu chinito y por la criaturisa que viene.
te quiero mucho rubia guapa.
te escribir? un privado en cuanto vea que te puedes conectar..y así no se me muere de asco en la bandeja de salida.
A mi me ha conmovido por varias razones personales que si ya me pongo a escribirlas me desmorono de vez...y porque he visto mucha ternura en tus palabras, sin remordimientos hacia tu familia( que ellos se pierden tu cariño y personalidad) porque estés llena de esperanza en la creaci?n de tu verdadera familia,esa que has elegido, que has construido y que seguramente estará presente el resto de tu vida.
Haci?ndonos partúcipes de tus sentimientos nos haces c?mplices de tu felicidad y tus tristezas ( que espero y deseo que cada día sean menos) por eso hoy brindaré por ti, por tu chinito y por la criaturisa que viene.
te quiero mucho rubia guapa.

te escribir? un privado en cuanto vea que te puedes conectar..y así no se me muere de asco en la bandeja de salida.

-
- Subjefa/e de cocina
Participo muy poco a este lado del foro, ando siempre muy escasa de tiempo y aunque os leo de vez en cuando no suelo escribir mucho, esto viene porque a pesar de que no me conoces Joy, yo creo que si te conozco a ti, eres de las personas mas dulces que he tenido el privilegio de encontrar por estos mundos, te mereces lo mejor y espero que la suerte y la felicidad te acompa?e en esta nueva vida y en esta nueva familia que estés formando hoy.
Muchos besos Preciosa

Muchos besos Preciosa

-
- Ayudanta/e de cocina
Joy aunque las circunstancias hayan hecho que este día no lo puedas celebrar c**o vosotros quereis, deseo que seais muy pero que muy felices, y aunque estés triste por c**o ha ido, por tener a tu familia lejos de tú lo que importa de verdad es que entre vosotros hay mucho amor y por la criaturita que pronto va a nacer. Brindaré por vosotros, por vuestro amor, por vuestra felicidad y por descontado por vuestro hijito para que venga sanote y sea muy feliz.
QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!! MUCHOS BESITOS

QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!! MUCHOS BESITOS

-
- Jefa de cocina