La verdad es que yo tenía unas ganas tremendas de ir, no ?bamos desde octubre pasado... él con eso de la moto tiene fácil lo de conservarseMeri escribió:Qué me maten que Nacho hizo a postas lo de llevarte a Teruel ¿qué malo es!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

esto si que es un gran reportaje. No se porque no te gustan las fotos si sal?s muy bien, y mi nene ha salido muy bonito también, (no se lo digas, que después se pone inaguantable).Vicky escribió:Nacho y yo con unos amigos, en el restaurante de la hermana de Iliana, aunque nos costó un poquito encontrarlo y llegamos tarde, mereci? la pena....
El sitio es encantador y la comida, mejor os pongo las fotos para q os hagais una idea...
Empezamos con unos mojitos:
Nacho y yo (salgo por obligaci?n, no me gustan las fotos, mi cara de pan)
Los amigos con los que fuimos a cenar, Tere y Paco
La comida (no pudimos hacer fotos de los aperitivos pq desaparecieron en un momento, q ricos los tostones...)
De postre
Y para terminar
Lo único malo es que no coincidimos con Iliana para poder saludarla (y tampoco con otra persona, pero no recuerdo ahora su nombre)
Si podéis acercaros por allí que merece la pena...
Un beso,
Vicky
PD: Alg?n día deberíamos organizar una kedada
Faltan los aperitivos q estaban buenísimos... y alguna foto del local pero c**o Iliana y Comoju ya pusieron algunas...Susana Olivero escribió:esto si que es un gran reportaje. No se porque no te gustan las fotos si sal?s muy bien, y mi nene ha salido muy bonito también, (no se lo digas, que después se pone inaguantable).
Esperar con la kdd a que yo pueda ir y le damos vuelta el local![]()
![]()
?a que si?
![]()
![]()
cuento con las buenas ondas de ustedes, para poder llegarVicky escribió:Faltan los aperitivos q estaban buenísimos... y alguna foto del local pero c**o Iliana y Comoju ya pusieron algunas...Susana Olivero escribió:esto si que es un gran reportaje. No se porque no te gustan las fotos si sal?s muy bien, y mi nene ha salido muy bonito también, (no se lo digas, que después se pone inaguantable).
Esperar con la kdd a que yo pueda ir y le damos vuelta el local![]()
![]()
?a que si?
![]()
![]()
Yo no soy nada fotogúnica, ya lo tengo asumido, pero Nacho si...
Si no llegas para Julio, iremos practicando, no hay q desaprovechar la oportunidad de que Biznaga está por los madriles
También podemos organizar una kedada en Argentina, hacemos la kedada en el avión con dirección a ArgentinaSusana Olivero escribió: cuento con las buenas ondas de ustedes, para poder llegar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados