Anoche estuvimos cenando...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2004 21:45

Meri escribió:Qué me maten que Nacho hizo a postas lo de llevarte a Teruel ¿qué malo es! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que yo tenía unas ganas tremendas de ir, no ?bamos desde octubre pasado... él con eso de la moto tiene fácil lo de conservarse :x ...

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 May 2004 21:48

¿No sabe no este Nacho! :wink: Con tanto traqueteo sí esta :up:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 May 2004 22:07

Qué guapos estais, Vicky!!! por cierto, no sé si preguntórtelo pero... :nodigona: :nodigona: ... Nacho y tú sois pareja?? :nodigona: :nodigona: perdona la indiscrecci?n... :nodigona:
La comida tiene una pinta extraordinaria!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Re: Anoche estuvimos cenando...

Mensaje por Anonymous » 23 May 2004 22:09

Vicky escribió:Nacho y yo con unos amigos, en el restaurante de la hermana de Iliana, aunque nos costó un poquito encontrarlo y llegamos tarde :( , mereci? la pena....

El sitio es encantador y la comida :rico: , mejor os pongo las fotos para q os hagais una idea...

Empezamos con unos mojitos:

Nacho y yo (salgo por obligaci?n, no me gustan las fotos, mi cara de pan :cry: )

Imagen

Los amigos con los que fuimos a cenar, Tere y Paco

Imagen

La comida (no pudimos hacer fotos de los aperitivos pq desaparecieron en un momento, q ricos los tostones...)

Imagen

Imagen

Imagen

De postre

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar

Imagen

Lo único malo es que no coincidimos con Iliana para poder saludarla (y tampoco con otra persona, pero no recuerdo ahora su nombre :wink: )

Si podéis acercaros por allí que merece la pena...

Un beso,

Vicky

PD: Alg?n día deberíamos organizar una kedada :)
esto si que es un gran reportaje. No se porque no te gustan las fotos si sal?s muy bien, y mi nene ha salido muy bonito también, (no se lo digas, que después se pone inaguantable).

Esperar con la kdd a que yo pueda ir y le damos vuelta el local :lol: :lol: :lol: ?a que si? :lol: :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2004 22:14

kiwi escribió:Qué guapos estais, Vicky!!! por cierto, no sé si preguntórtelo pero... :nodigona: :nodigona: ... Nacho y tú sois pareja?? :nodigona: :nodigona: perdona la indiscrecci?n... :nodigona:
La comida tiene una pinta extraordinaria!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es ninguna indiscrecci?n, no te preocupes :wink:

Si, llevamos siete años dando tumbos :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 May 2004 22:18

Vicky escribió: Si, llevamos siete años dando tumbos :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2004 22:20

Susana Olivero escribió:esto si que es un gran reportaje. No se porque no te gustan las fotos si sal?s muy bien, y mi nene ha salido muy bonito también, (no se lo digas, que después se pone inaguantable).

Esperar con la kdd a que yo pueda ir y le damos vuelta el local :lol: :lol: :lol: ?a que si? :lol: :lol: :lol:
Faltan los aperitivos q estaban buenísimos... y alguna foto del local pero c**o Iliana y Comoju ya pusieron algunas...

Yo no soy nada fotogúnica, ya lo tengo asumido, pero Nacho si...

Si no llegas para Julio, iremos practicando, no hay q desaprovechar la oportunidad de que Biznaga está por los madriles :wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2004 22:22

Meri escribió:
Vicky escribió: Si, llevamos siete años dando tumbos :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te rias mucho, a ver si cuando lo lea mañana :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 May 2004 22:23

Vicky escribió:
Susana Olivero escribió:esto si que es un gran reportaje. No se porque no te gustan las fotos si sal?s muy bien, y mi nene ha salido muy bonito también, (no se lo digas, que después se pone inaguantable).

Faltan los aperitivos q estaban buenísimos... y alguna foto del local pero c**o Iliana y Comoju ya pusieron algunas...

Yo no soy nada fotogúnica, ya lo tengo asumido, pero Nacho si...

Si no llegas para Julio, iremos practicando, no hay q desaprovechar la oportunidad de que Biznaga está por los madriles :wink:
cuento con las buenas ondas de ustedes, para poder llegar :wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2004 22:31

Susana Olivero escribió: cuento con las buenas ondas de ustedes, para poder llegar :wink:
También podemos organizar una kedada en Argentina, hacemos la kedada en el avión con dirección a Argentina :lol: :lol: :lol:

Responder