POTAJE DE GARBANZOS CON ARROZ "A LO POBRE":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 11 Ene 2006 01:19

Rubeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn perame que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 11 Ene 2006 02:11

:up: :up: :up: :up: :up:

marysevillana :beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 11 Ene 2006 02:12

Yo tambien lo suelo hacer igual que tu, le suelo poner un chorizo desmenuzado y unos trozitos de jamón, está de muerte, y para los días de frío, aquí en Asturias es tipica de la cuenca minera, para que los mineros entren en calor al llegar del tajo :beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 11 Ene 2006 02:32

pucelita escribió:me encanta el potaje de garbanzos,has probado a echarle bacalao desalado? pues está que te mueres :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Que si lo he probado? :babas: :babas:
La receta de potaje de vigilia (garbanzos con espinacas y bacalao, y si quieres tambiéngambas) es uno de los mayores tesoros que me ha dejado mi madre c**o herencia. :angel:

Mira este enlace:

receta1270-0.html

Allí lo expliqué de una manera un pelín diferente, pero se puede hacer de ambas maneras, sin problema :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 11 Ene 2006 09:31

Ruben escribió:
pucelita escribió:me encanta el potaje de garbanzos,has probado a echarle bacalao desalado? pues está que te mueres :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Que si lo he probado? :babas: :babas:
La receta de potaje de vigilia (garbanzos con espinacas y bacalao, y si quieres tambiéngambas) es uno de los mayores tesoros que me ha dejado mi madre c**o herencia. :angel:

Mira este enlace:

receta1270-0.html

Allí lo expliqué de una manera un pelín diferente, pero se puede hacer de ambas maneras, sin problema :wink:
dios que buenoooooooooooooo que rico,,,,,ummmmmmmmmmmm me encanta, con bacalaito :wink:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 11 Ene 2006 09:55

Gracias Ruben por la receta, tiene que estar buenísima :up:

Me la apuntoy voy a intentar hacerla en la chef :duda:

Soy del foro de las maquinitas, bueno y de las de dietas :cry:

Mi hijo pequeño se llama c**o ti nick, no te enfades, no sé c**o serás tú, pero el mio se las trae, revoltoso, juerguista, chinche.
Eso si tiene mu buen corazón y siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesite.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 11 Ene 2006 10:03

Yo lo hago muy parecido, pero le pongo bacalao y espinacas.. los cominos a mi me encantan.

Es muy típico en Madrid en Semana santa, luego cuando lo servimos, a cada comensal le ponemos un huevo duro,,, me explico, quiero decir que cocemos un huevo y se lo ponemos en el plato,,, no que previamente tengamos que tocarle los anisillos al comensal,, (me parece que la estoy liando mas)

Empiezo otra vez. Se cuentan los comensales , y de la nevera se pilla un huevo por cada comensal , se pone a cocer el huevo, no el comensal, y cuando está cocido,, (el huevo) el comensal seguro que se cuece luego porque al plato le va muy bien un buen vino,,, se pone en el plato, y se echa el potaje,,,,

?me he explicado? :wink: :wink: :wink: :wink: :coqueta: :coqueta:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 11 Ene 2006 10:28

Acabo de hacer tu potage, ruben y está de chuparse los dedos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 12 Ene 2006 01:47

pesima escribió:Yo lo hago muy parecido, pero le pongo bacalao y espinacas.. los cominos a mi me encantan.

Es muy típico en Madrid en Semana santa, luego cuando lo servimos, a cada comensal le ponemos un huevo duro,,, me explico, quiero decir que cocemos un huevo y se lo ponemos en el plato,,, no que previamente tengamos que tocarle los anisillos al comensal,, (me parece que la estoy liando mas)

Empiezo otra vez. Se cuentan los comensales , y de la nevera se pilla un huevo por cada comensal , se pone a cocer el huevo, no el comensal, y cuando está cocido,, (el huevo) el comensal seguro que se cuece luego porque al plato le va muy bien un buen vino,,, se pone en el plato, y se echa el potaje,,,,

?me he explicado? :wink: :wink: :wink: :wink: :coqueta: :coqueta:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Menuda historia con el dichoso huevo...amos, que ni el huevo de Col?n trajo tanta jarana.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 12 Ene 2006 11:45

Ruben, ayer hice tu potaje y está de morirse.
A mi maridin le encantó y me dijo que solo le faltaba un buen vino y una chimenea.
Y le contestú que lo del vino tenía soluci?n pero la chimenea va a ser que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por la receta la incluir? en las de diario y la haré una vez a la semana :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder