c**o bien dice p?sima, no es exactamente una estafa, es un incentivo de compra poniendo precios gigantes espejismo, es decir, alej?ndonos del mercado real, para que creamos que nos regalan las cosas, cuando en realidad las pagamos tal y c**o cuestan en el mercado real.
Incluso siendo el sill?n de polipiel ( unos 300 - 400 € precio real) el precio de todo (incluida enciclopedia) no me parece excesivo, pero tampoco una ganga...simplemente es una compra de varios artúculos en lote, con un descuento en la enciclopedia...la enciclopedia + dvd cuesta más de 264 € en la calle, al menos eso me atrevería a afirmar...ahora el tema es ?Cu?nto más cuesta? para saber si el descuento es un 10% o un 85 % c**o ellos quieren hacernos creer (que va a ser lo primero, claro esté).
Incluso cabe la posibilidad de que cueste parecido, con lo cual incluso la enciclopedia estaráa pag?ndola a su precio real. Si cuesta menos ya seráa una estafa con may?sculas (que dudo que cueste menos, los 10 vol?menes son de muy buena calidad de impresi?n y son 5 dvd interactivos).
Y por supuesto que ellos sacan un importante beneficio (nadie trabaja por amor al arte), una de dos, porque los distribuidores de electrodomásticos les pagan una sustanciosa comisi?n por ventas, o porque se encargan de comprar lotes al por mayor en stock, a precios irrisorios, con lo cual el sill?n si yo pago 300 € porél, lo mismo a ellos les ha costado 60 €.
He tomado una decisi?n y tendré que ser consecuente con ella