?URGENTE! (NC) POSIBLE ESTAFA, NECESITO OPINIONES Y CONSEJOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 17 Ene 2006 15:09

Acabo de llamar a la sucursal y he preguntado por la chica que me atendi?, le he comentado lo de el "hinflamiento" de precios, sobre todo lo del sill?n masaje, que ni de co?a vale 2000 €...y ella insistiendo en que s?, porque el de polipiel vale menos, pero el de cuero si vale esa cantidad...creo que el mío es de polipiel, vamos, no creo, lo afirmo y pienso reclamarlo. Le he dicho que quiero devolver el 2ª lote (el de cliente diamante) y no me ha puesto ninguna pega, pasan a recogerlo, anulan el contrato y punto. El primer lote me lo quedo, pero porque ya os dije que me hacen falta "los regalos" y tarde o temprano iba a ir a la tienda a comprarlos...y además me convence tanto marca c**o modelo y precio (el precio real que me he documentado en internet).

c**o bien dice p?sima, no es exactamente una estafa, es un incentivo de compra poniendo precios gigantes espejismo, es decir, alej?ndonos del mercado real, para que creamos que nos regalan las cosas, cuando en realidad las pagamos tal y c**o cuestan en el mercado real.

Incluso siendo el sill?n de polipiel ( unos 300 - 400 € precio real) el precio de todo (incluida enciclopedia) no me parece excesivo, pero tampoco una ganga...simplemente es una compra de varios artúculos en lote, con un descuento en la enciclopedia...la enciclopedia + dvd cuesta más de 264 € en la calle, al menos eso me atrevería a afirmar...ahora el tema es ?Cu?nto más cuesta? para saber si el descuento es un 10% o un 85 % c**o ellos quieren hacernos creer (que va a ser lo primero, claro esté).
Incluso cabe la posibilidad de que cueste parecido, con lo cual incluso la enciclopedia estaráa pag?ndola a su precio real. Si cuesta menos ya seráa una estafa con may?sculas (que dudo que cueste menos, los 10 vol?menes son de muy buena calidad de impresi?n y son 5 dvd interactivos).

Y por supuesto que ellos sacan un importante beneficio (nadie trabaja por amor al arte), una de dos, porque los distribuidores de electrodomásticos les pagan una sustanciosa comisi?n por ventas, o porque se encargan de comprar lotes al por mayor en stock, a precios irrisorios, con lo cual el sill?n si yo pago 300 € porél, lo mismo a ellos les ha costado 60 €.

He tomado una decisi?n y tendré que ser consecuente con ella :nodigona:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 17 Ene 2006 15:15

BUENO SI ES LO QUE TU CREES CONVENIENTE ADELANTEEEE!!!...eres dueño de tu dinero...y nadie entramos en tu bolsillo...ojala cumplan todo lo prometido y recuerda que nunca es tarde para echarse atras...ya lo sabes!!!...ala a disfrutar de tus librosssssssss... :wink:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 17 Ene 2006 15:28

eucecas escribió:
quebueno escribió: :x :x :x :x :x :x ruben hay mas denuncias publicas mira aqui y veras!!!!!!!!
http://www.lacroqueta.com/foros/list.php?f=4
... ...

:nodigona: ...espero que no sea demasiado tarde... :nodigona:
gracias eucecas...ayer lo vi y escrib? (estoy de camuflaje, soy BuRuBuRu en ese foro :lol: )

Si lo tengo claro...estoy pagando lo que compro a su precio, ni más ni menos, pero c**o hay cosas que me hacen falta y me lo han traido a la puerta de casa, pues me lo quedo (el primer lote, el segundo lo devuelvo).

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 17 Ene 2006 15:31

Ruben escribió:
eucecas escribió:
quebueno escribió: :x :x :x :x :x :x ruben hay mas denuncias publicas mira aqui y veras!!!!!!!!
http://www.lacroqueta.com/foros/list.php?f=4
... ...

:nodigona: ...espero que no sea demasiado tarde... :nodigona:
gracias eucecas...ayer lo vi y escrib? (estoy de camuflaje, soy BuRuBuRu en ese foro :lol: )

Si lo tengo claro...estoy pagando lo que compro a su precio, ni más ni menos, pero c**o hay cosas que me hacen falta y me lo han traido a la puerta de casa, pues me lo quedo (el primer lote, el segundo lo devuelvo).
ok ruben pero soy yo ""quebueno"" la que te escribio es post""""jajajjajjjja :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 17 Ene 2006 15:35

quebueno escribió:.
ok ruben pero soy yo ""quebueno"" la que te escribio es post""""jajajjajjjja :beso: [/quote]

CIERTO ES!!!...Y MAS DE UNO CREYO QUE FUI YO QUIEN PUSO EL ENLACE...Y FUE QUEBUENOOOO!!!... :lol: :lol: :lol: ...

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 17 Ene 2006 15:36

Nadie regala duros a pestas,creo que lo que deberias hacer es devolverlo, todo y dar ordenes al banco para que no page nada;ya veras en una semana los tienes ahi a por la enciclopedia y los regalos. :beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 17 Ene 2006 15:41

Ondia, es verdad :lol: ya puedes perdonar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ene 2006 17:31

eucecas escribió:
quebueno escribió:.
ok ruben pero soy yo ""quebueno"" la que te escribio es post""""jajajjajjjja :beso:

CIERTO ES!!!...Y MAS DE UNO CREYO QUE FUI YO QUIEN PUSO EL ENLACE...Y FUE QUEBUENOOOO!!!... :lol: :lol: :lol: ...[/quote]

Yo misma me confund? :nodigona: , buen trabajo con el enlace Quebueno

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Ene 2006 18:09

eucecas escribió:
JosefinaGonzález escribió:S? todavía estés a tiempo (m?ra las clausulas, lo que solemos decir con letra pequeñita) devuelve todo, piensa que nadi? dí gato por liebre.
:lol: :lol: josefinaaaaaaaaaaaaaa...que el gato por liebre si que lo dann...lo que no te dan es la liebre... :lol: :lol: ...EN QUE ESTARAS PENSANDOOOOOOOOOOO!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: hoy no es mi dia, jajaja

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 17 Ene 2006 22:54

Ruben escribió:Acabo de llamar a la sucursal y he preguntado por la chica que me atendi?, le he comentado lo de el "hinflamiento" de precios, sobre todo lo del sill?n masaje, que ni de co?a vale 2000 ?...y ella insistiendo en que s?, porque el de polipiel vale menos, pero el de cuero si vale esa cantidad...creo que el mío es de polipiel, vamos, no creo, lo afirmo y pienso reclamarlo. Le he dicho que quiero devolver el 2ª lote (el de cliente diamante) y no me ha puesto ninguna pega, pasan a recogerlo, anulan el contrato y punto. El primer lote me lo quedo, pero porque ya os dije que me hacen falta "los regalos" y tarde o temprano iba a ir a la tienda a comprarlos...y además me convence tanto marca c**o modelo y precio (el precio real que me he documentado en internet).

c**o bien dice p?sima, no es exactamente una estafa, es un incentivo de compra poniendo precios gigantes espejismo, es decir, alej?ndonos del mercado real, para que creamos que nos regalan las cosas, cuando en realidad las pagamos tal y c**o cuestan en el mercado real.

Incluso siendo el sill?n de polipiel ( unos 300 - 400 ? precio real) el precio de todo (incluida enciclopedia) no me parece excesivo, pero tampoco una ganga...simplemente es una compra de varios artúculos en lote, con un descuento en la enciclopedia...la enciclopedia + dvd cuesta más de 264 ? en la calle, al menos eso me atrevería a afirmar...ahora el tema es ?Cu?nto más cuesta? para saber si el descuento es un 10% o un 85 % c**o ellos quieren hacernos creer (que va a ser lo primero, claro esté).
Incluso cabe la posibilidad de que cueste parecido, con lo cual incluso la enciclopedia estaráa pag?ndola a su precio real. Si cuesta menos ya seráa una estafa con may?sculas (que dudo que cueste menos, los 10 vol?menes son de muy buena calidad de impresi?n y son 5 dvd interactivos).

Y por supuesto que ellos sacan un importante beneficio (nadie trabaja por amor al arte), una de dos, porque los distribuidores de electrodomásticos les pagan una sustanciosa comisi?n por ventas, o porque se encargan de comprar lotes al por mayor en stock, a precios irrisorios, con lo cual el sill?n si yo pago 300 ? porél, lo mismo a ellos les ha costado 60 ?.

He tomado una decisi?n y tendré que ser consecuente con ella :nodigona:
No te olvides de dar orden al banco de no pagar si presentan un recibo de cobro por lo que se van a llevar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Persona si he sido muy cr?tica pero soy de un desconfiado tremendo.

Responder