Kefir y leche de soja:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 06 Jun 2004 17:10

Gracias Merce....ahora sabemos que puede "viajar" :lol: Lo de la tienda...yo fui aqui a preguntar y me dijeron que no...que no lo podian tener por cuestiones de higiene...por lo visto las pueden multar al vender un organismo vivo....creo que eso entendi...y que ellos vendia productos con Kefir pero no el hongo....si me fallara la persona que me lo dara ....Si te parece te lo digo ...esto sera mas adelante ...tengo mi hermano en Sevilla ...y el podria recogertelo y despues enviarmelo ?Podri así :coqueta:[/quote]

Mira por mi encantada, si lo necesitas me pones un privado en cualquier momento y hacemos lo que tu quieras.
T? entras en El cafetito ????' es que sabes mi nombre y c**o soy un rato largo despistada.......?????????
Ya sabes estoy a tu disposici?n. El que yo tengo está san?simo, y no para de crecer, además yo no lo noto nada ácido ??????????

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Jun 2004 00:40

Gracias ! :plas:
Espero poder hacer pronto todos esos experimentos :)
Ayer puse los n?dulos de kefir en leche de soja, y gusta si :plas: :up: es menos acido o menos fuerte que con la leche UHT... me gusta :dientes:

tengo pendiente lo de hacer el quesillo :) que espero hacerlo a lo largo de esta semana :) ya te contare :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Quesillo de Kefir

Mensaje por irutxu » 08 Jun 2004 19:25

Hola!

acabo de probar el quesillo de kefir!! esta de cine !!! :o tengo q hacer mas !!! :lol:

lo he hecho con leche de soja kefirizada y esta muy muy bueno :o
lo he tomado con un poquito de miel (es un vicio q no me lo quito :nodigona: ) ...haré más pero esta vez con leche UHT, ... la de soja es muy cara :( :cry: :cry: :cry:

He visto un bizcocho con kefir, creo q es de Iliana, q me está tentando hacerlo ahora mismo :babas:

gracias a tod@s por la información !!!!!!!! :up: :up: :plas: :plas:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jun 2004 00:51

mesamo1 escribió:Gracias Merce....ahora sabemos que puede "viajar" :lol: Lo de la tienda...yo fui aqui a preguntar y me dijeron que no...que no lo podian tener por cuestiones de higiene...por lo visto las pueden multar al vender un organismo vivo....creo que eso entendi...y que ellos vendia productos con Kefir pero no el hongo....si me fallara la persona que me lo dara ....Si te parece te lo digo ...esto sera mas adelante ...tengo mi hermano en Sevilla ...y el podria recogertelo y despues enviarmelo ?Podri así :coqueta:
Mira por mi encantada, si lo necesitas me pones un privado en cualquier momento y hacemos lo que tu quieras.
T? entras en El cafetito ????' es que sabes mi nombre y c**o soy un rato largo despistada.......?????????
Ya sabes estoy a tu disposici?n. El que yo tengo está san?simo, y no para de crecer, además yo no lo noto nada ácido ??????????[/quote]
Gracias Merce ...ya te dire si no lo puedo conseguir para ponernos de acuerdo gracias amiga..y me se tu nombre porque lo pones al final de los mensajes :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Jun 2004 15:55

Si !! :up: :up: habituo a hacer licuados de frutas con leche (de platano, fresas, mango y kiwi generalmente, con manzana aun no he hecho .. no es mi fruta favorita :( )
tambiénhemos probado con kefir metiendole un poquito de miel .. lo hicimos de prueba,.. aun tenemos q acostumbrarnos al esa tipica acidez del k?fir pero seguro q los termino dsifrutando :dientes: :dientes:
Gracias Angelines !

Responder