??MAS..MAS ..MAS..COSAS RESTAURADAS..??(para l@s escusad@s):

Toda la Gastronomía a tu alcance
TOMAS_QUEMAPUCHEROS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOMAS_QUEMAPUCHEROS » 06 Feb 2006 23:47

TIENES UNAS MANOS QUE SON UNAS JOYAS.

Y QUE SUERTE DE PODER TENER TODAS ESAS COSAS ANTIGUAS, ME ENCANTAN LAS ANTIGUEDADES.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Feb 2006 10:04

??graci así? pero en la mayoria de los pueblos hay mercadillos o rastrillos donde se pueden comprar a buen precio .... :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 07 Feb 2006 10:12

me encantannnnnnnnnnn.......los muebles antiguossssssss
esas mesitas de noche me chiflan!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2006 10:50

Eres una artistaza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 07 Feb 2006 12:05

ARTISTA!!!!!!!!
Tu has pensado en dedicarte profesionalmente a la restauraci?n?
Porque lo haces muy, pero que muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 07 Feb 2006 12:10

Pero que arte!!!! enhorabuena tienes unas manos fantásticas
:up: :plas: :plas: :plas: :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Feb 2006 12:13

samy escribió:ARTISTA!!!!!!!!
Porque lo haces muy, pero que muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No me dí tiempo ,el que me sobra lo dedico a restaurar mis cositas ...a veces he hecho algo para la gente ,pero es mucho el trabajo y poco lo que le he ganado pues para que queden bien es necesario echarles muchas horas...y c**o hago tantas cosas mias pues no me compensa
Bueno a mis amigas le hago cositas o le ayudo a hacerlas ...

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 07 Feb 2006 12:28

marianquiros escribió:

No me dí tiempo ,el que me sobra lo dedico a restaurar mis cositas ...a veces he hecho algo para la gente ,pero es mucho el trabajo y poco lo que le he ganado pues para que queden bien es necesario echarles muchas horas...y c**o hago tantas cosas mias pues no me compensa
Tienes razón, todo lo que es artesan?a has de dedicar muchas horas, si le pones el precio que realmente vale.......la gente se escandaliza, pero no se da cuenta el tiempo que invierte el artesano en crear esas obras.
Lo digo porque yo hago punto de cruz, si a lo que vale el material le sumas las horas de trabajo............has de vender caro si quieres ganar dinero.
:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Feb 2006 12:41

samy escribió:
marianquiros escribió:

Tienes razón, todo lo que es artesan?a has de dedicar muchas horas, si le pones el precio que realmente vale.......la gente se escandaliza, pero no se da cuenta el tiempo que invierte el artesano en crear esas obras.
Lo digo porque yo hago punto de cruz, si a lo que vale el material le sumas las horas de trabajo............has de vender caro si quieres ganar dinero.
:beso: :beso:
tienes toda la razón el punto de cruz es muy laborioso y el material es caro y la gente no está dispuesta a pagar mucho (ellos se lo pierden ,por eso solo lo podemos disfrutar los que lo hacemos....)por cierto ...queria preguntarte algo referente al punto de cruz ,te mando un privado ,a ver tu que opinas.... :wink: :up:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Feb 2006 13:21

qué arte tienes hija mía, yo tambiénhacía mis cosillas, pero desde que muri? mi madre perd? el gusto, tengo cosas pendientes, igual me animo un día de estos y las retomo, me anima ver tus cosas, f?jate tú. :D :D :beso: :beso:

Responder