CANDELA_S escribió:Todo lo q pones aqui vienen en el libro de Cristina Galiano???...lo de las albondigas me ha encantao...me viene genial pa mi dieta...c**o se llama el libro???...en cuanto pueda me voy a comprarlo.nancyfan escribió:yo si lo aprovecho......................... derrito mantequilla o margarina para postres ///, cocino huevo duro para ensaladas para picar o para empanadillas ( se casca huevo en taza , se rompe la yema, se pone tapa y 2 minutos ....sale huevo duro para picar )..///....las albondigas las meto crudas en la salsa en un bol........y se cocinan en minutos.....( las albondigas ya no se frien en sarten , ahorras aceite y son mas sanas por no freirlas aceite , total una vez fritas al pasarlas a la salsa tomate ya pierden la costrita y se quedan blandas , o sea que directamente en el microondas ) ./////........descongelo ......////...si alguna ve os olvidateis en poner remojo alubias o garbanzos , pues lo haceis el mismo dia en micro ( poneis las legumbres en bol con agua a 100% hasta que el agua hierva , dejarla embullicion 2 minutos.dejarla reposar en mismo agua una hora y media y tirar ese agua y a cocinarlas c**o siempre ). .////.............a ver que mas ...........pues hacer caramelo liquido sin manchar, ///// preparar morcillas, beicon , etc en la fuente asadora con tapa( asi ni huele ,ni mancha sarten )..........etc.etc.etc...muchas cosas................TODAS GRACIAS AL LIBRO DE CRISTINA GALIANO ( solo recetas que salen bien en microoNDAS ) infusiones , ah y sin olvidarme del flan en 14 minuto.( nada del baño maria en horno ) ....RECETA FLAN DEL LIBRO NESTLE ( para microondas)
- 1 bote pequeño leche condensada
- 4 huevos
- 1 limon y azucar para caramelizar.
PONER EN UN RECIPIENTE HONDO LA LECHE CONDENSADA , 1/2 litro de de agua y corteza limon, mezclarlo bien y calentarlo, a potencia maxima durante 3 minutos. BATIR lo huevos y añadir la leche caliente , poco a poco y removiendo continuacmente . VERTERLO en una flanera caramelizada y cocerlo tapado , ( con film hacerle agujeros) a potencia media durante 14 minutos . DEJARLO ENFRIAR ANTES DE DESMOLDAR Y LISTO............riquisimooooooooooooooooo
bueno nada más.......................![]()
![]()
.......................espero que os sirva de alguna ayuda .![]()
![]()
ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar , haz que engorden todas mis amigas. AMEN
jajaajaj
![]()
EL LIBRO LO TENGO HAR? UNOS CINCO AÑOS o mas
TITULO : SOLO RECETAS QUE SALEN BIEN EN EL MICROONDAS
Escuela cocina CRISTINA GALIANO
( lo he visto ( el libro) en su pagina web de cristina galiano pero seguro que si lo pides en alguna libreria te lo consiguen ( la edicion es del 98 )
vienen infinidad de trucos( incluso para secar flores ) y recetas ......
en fin .........es un libro interesante.......... y barato porque a mi me costó 1.300 ptas de aquella y lo veo en su pagina a precio ( si no me equivoco ) de 11 euros.......
POR cierto lo recipientes que uso o bien son de plastico ( para microondas ) en Carrefour hay muchos ( los azules ( el cake y bizcocho que ahi hago el flan ) .....y hace poco compré en Lidl las 3 fuentes asadoras con tapa de PIREX de vidrio.......
un saludo

YO TENGO GANAS DE COMPRARME AHORA EL LIBRO NUEVO DE CRISTINA GALIANO PARA LA THERMOMIX.
ORACION : SE?OR, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas.......AMEN
jajjja