Quiero deciros que hoy..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 16 Jun 2004 19:18

Guru escribió:Pero bueno .... FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!

Así de repente se me ocurre mandaros un cochecito
Imagen

para que os lleve a cenar c**o dos Reyes ....
Imagen

A disfrutar!!! :beso:
GRACIAAAAAASSSSSSS....!!!!!! (reservado para el fin de semana..) :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Jun 2004 19:20

Ah pues muy bien. Acabo de llamar y ya está arreglao pal sábado! :sonrisa:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 16 Jun 2004 19:21

Garfield escribió:
Biznaga escribió:
Garfield escribió: Vale, nos vemos aquí dentro de 25 años para celebrar por todo lo alto tus bodas de oro ... eso s?, ya sin el agobio laboral, ¿eh?
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Vale, con 72 espero seguir viva y JUBILADA ..... laboralmente..... 8) 8)
Eso, jubilada laboralmente, que te queremos al pie del ca??n cada día ... aquí en el foro, claro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ?c**o será el foro dentro de 25 años...??? Seguro que tendremos hasta webcam y todo para vernos mientras foreamos... :dientes: Y vosotras estareis trabajando mientras yo disfruto con toda tranquilidad.... jubiladita y todo... :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 16 Jun 2004 19:52

Muchisimas felicidades para ti y para tu marido, espero que puedas sacar un huequito después del trabajo y si no el sábado. Me parece tan hermoso 25 años juntos :plas: :plas: Qué seais muy felices muchos, muchos, muchoooooosssssssssssssss años más :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Jun 2004 21:56

Muchas felicidades Paloma!!!!!!!
y ahora a por las bodas de oro que enseguida llegan. :wink:

kadernera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kadernera » 16 Jun 2004 22:00

FELICIDADES Pero eso si hay que celebrarlo, cuando sea da igual pero hazlo, yo dentro de 2 meses haré 33 años y parece c**o su hubiese pasado ayer mismo. :beso: :beso: :plas:

Invitado

Re: Quiero deciros que hoy..

Mensaje por Invitado » 16 Jun 2004 23:07

Biznaga escribió:.... hace veinticinco años que me c así... No me pregunteis c**o lo voy a celebrar... :( :( TRABAJANDO, TRABAJANDO, TRABAJANDO... :x :x :cry: :cry: :cry: :cry:
Espero que te guste biznaga..."te lo mereces".... :plas:

Imagen

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 16 Jun 2004 23:47

MUY FELIZ ANIVERSARIO PALOMA!!!!!

Bodas de Plata!!!!!!!!! no muchos llegan a ellas con un matrimonio feliz!
Te felicito! y no dejes de festejarlo c**o se merece.
:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jun 2004 09:15

Biznaga escribió:
Garfield escribió:
Biznaga escribió: :lol: :lol: :lol: Vale, con 72 espero seguir viva y JUBILADA ..... laboralmente..... 8) 8)
Eso, jubilada laboralmente, que te queremos al pie del ca??n cada día ... aquí en el foro, claro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ?c**o será el foro dentro de 25 años...??? Seguro que tendremos hasta webcam y todo para vernos mientras foreamos... :dientes: Y vosotras estareis trabajando mientras yo disfruto con toda tranquilidad.... jubiladita y todo... :lol: :lol:
A saber cómo será ... con webcam, podremos hablar, dictarle las recetas al foro ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y nosotras trabajaremos todo lo que haga falta ... para que tú puedas cobrar tu jubilaci?n y nosotras seguir comiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder