GRACIAAAAAASSSSSSS....!!!!!! (reservado para el fin de semana..)Guru escribió:Pero bueno .... FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!
Así de repente se me ocurre mandaros un cochecito
para que os lleve a cenar c**o dos Reyes ....
A disfrutar!!!

Garfield escribió:Eso, jubilada laboralmente, que te queremos al pie del ca??n cada día ... aquí en el foro, claro.Biznaga escribió:Garfield escribió: Vale, nos vemos aquí dentro de 25 años para celebrar por todo lo alto tus bodas de oro ... eso s?, ya sin el agobio laboral, ¿eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, con 72 espero seguir viva y JUBILADA ..... laboralmente.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que te guste biznaga..."te lo mereces"....Biznaga escribió:.... hace veinticinco años que me c así... No me pregunteis c**o lo voy a celebrar...![]()
TRABAJANDO, TRABAJANDO, TRABAJANDO...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A saber cómo será ... con webcam, podremos hablar, dictarle las recetas al foro ...Biznaga escribió:Garfield escribió:Eso, jubilada laboralmente, que te queremos al pie del ca??n cada día ... aquí en el foro, claro.Biznaga escribió:![]()
![]()
Vale, con 72 espero seguir viva y JUBILADA ..... laboralmente.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?c**o será el foro dentro de 25 años...??? Seguro que tendremos hasta webcam y todo para vernos mientras foreamos...
Y vosotras estareis trabajando mientras yo disfruto con toda tranquilidad.... jubiladita y todo...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados