Día de excursión (fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Jun 2004 00:20

wald escribió:
louveivi escribió:
wald escribió: c**o hace años y con el nombre que has puesto :nodigona: ...me has despistado :x

tengo muy buenos recuerdos de alli :wink:
mi primera queimada fue en bayona 8)
Wald, el monte "Chan das Lagoas" es en Bayona, al lado de La Virgen de la Roca y la foto panor?mica coge Monteferro al margen izquierdo. Lo que parece un istmo, eso es Monteferro.
en la virgen de la roca, a sus pies, tengo una foto, la pondria pero no va el escaner :(

Pues en cuanto el escaner funcione, a ver si la pones que nunca te he visto la cara, porque la del avatar... :duda: :duda:
:lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Jun 2004 00:23

louveivi escribió:
wald escribió:
louveivi escribió: Wald, el monte "Chan das Lagoas" es en Bayona, al lado de La Virgen de la Roca y la foto panor?mica coge Monteferro al margen izquierdo. Lo que parece un istmo, eso es Monteferro.
en la virgen de la roca, a sus pies, tengo una foto, la pondria pero no va el escaner :(

Pues en cuanto el escaner funcione, a ver si la pones que nunca te he visto la cara, porque la del avatar... :duda: :duda:
de esa foto hace 21 años 8)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Jun 2004 00:30

wald escribió:
louveivi escribió:
wald escribió: en la virgen de la roca, a sus pies, tengo una foto, la pondria pero no va el escaner :(

de esa foto hace 21 años 8)

:o 21ª jolines! entonces pon otra mas reciente :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Jun 2004 01:00

louveivi escribió:
comoju escribió:Que sitio más chulo, c**o me recuerda a mi tierriña tambien :lol: .

Y lo mejor han sido las vacas, y los caballos :lol: :lol:

En cuanto vi las vacas... me acord? de ti :wink: (eeeeh! porque sí que te gustan!)
:lol: :lol: :lol:
Besiños Reverenda
:beso: :beso: :beso:
No te equivoques, a ella le gustan solamente las que sacan la lengua :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 24 Jun 2004 09:11

¿Que sitio mas bonito Lourditas!..... Me alegra que pasaras un dia de excursi?n y que disfrutaras tanto... :wink: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Jun 2004 09:36

louveivi escribió:
natalia escribió:Que sitio mas divino Lourdes y encima os ha hecho un día precioso.
Me encanta Galicia :beso: Me ha recordado a San Andres de Teixido, por allí andaban los caballos y las vacas, es divino :D

Natalia el día no ha podido estar mejor, entre sol y nubes y no mucho calor. Estupendo.
Sabes el dicho que dice que "a San Andr?s de Teixido va de muerto quien no fue de vivo"? Yo todavía no he ido :nodigona:
Y a que esperas, vete que es divino :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: * D?A DE EXCURSI?N (fotos)

Mensaje por Pilarin30 » 24 Jun 2004 10:08

louveivi escribió:Hoy he ido de excursi?n, me he acordado de vosotr@s y quise traeros un recuerdo. Lugar: "Chan das Lagoas" en Bayona, Provincia de Pontevedra.
Es un monte en el que todavía no le ha metido mucha mano "el hombre".
Y para muestra....

Aquí veis con que tranquilidad posan estas vacas.

Imagen

Aquí podéis ver unos caballos salvajes. No me acerqué mucho... por si acaso :wink:

Imagen

Aquí un grupo de ovejas y alguna cabra.

Imagen

Mirad que vistas mas bonitas y sin moverme de junto las ovejas.

Imagen

Imagen

Aquí el grupo de amigos con los que fui.

Imagen

Preparando las brasas para el churrasco

Imagen

Aquí el churrasquito, rico y aquí aire libre... delicioso :wink:

Imagen
.......QUE MARAVILLA DE SITIO!! :o :o

Me alegro de que pasaras un dia estupendo en ese entorno de fabula !!

:beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Jun 2004 14:22

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
comoju escribió:Que sitio más chulo, c**o me recuerda a mi tierriña tambien :lol: .

Y lo mejor han sido las vacas, y los caballos :lol: :lol:

En cuanto vi las vacas... me acord? de ti :wink: (eeeeh! porque sí que te gustan!)
Besiños Reverenda
No te equivoques, a ella le gustan solamente las que sacan la lengua :lol:

Jaja! esas más, pero en general le gustan todas Imagen

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Jun 2004 14:26

Biznaga escribió:¿Que sitio mas bonito Lourditas!..... Me alegra que pasaras un dia de excursi?n y que disfrutaras tanto... :wink: :beso: :beso:

Me encantaría poder ir algún día con tod@as vosotr@s y pasar un día de convivencia con "l@s chic@s del foro" :wink:
?A que es una buena idea?

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Jun 2004 14:29

natalia escribió:
louveivi escribió:
natalia escribió:Que sitio mas divino Lourdes y encima os ha hecho un día precioso.
Me encanta Galicia :beso: Me ha recordado a San Andres de Teixido, por allí andaban los caballos y las vacas, es divino :D

Natalia el día no ha podido estar mejor, entre sol y nubes y no mucho calor. Estupendo.
Sabes el dicho que dice que "a San Andr?s de Teixido va de muerto quien no fue de vivo"? Yo todavía no he ido :nodigona:
Y a que esperas, vete que es divino :wink:

Es algo que tengo pendiente y que espero que no tarde en ir, pero tampoco me importar?a ir "después" :wink:

Responder