HOLAAAA: bueno, veo que sirvi? de algo lo que puse sobre el aceite(era poquisimoooo, osdaré más la tabarra)
Meri, biznaga, el "joyo" era delicioso, yo ahora no lo hago por los michelines dichosos, pero sabía de muerte.y era una merienda rica, nutritiva y sin aumentar el colesterol de los niños, que creo hay cifras desorbitantes en ellos.
Os diré que para aromatizar el aceite, sólo hay que calentar el mismo, echar la matalauva, la cascarita de naranja o lo que queramos, y apagar enseguida, no dejarlo que se fría porque tomaría un sabor bastante amargo, dejar enfriar y luego filtrado o sin filtrar conservar en cristal todo el tiempo que querais.
Otro día os voy a poner la normativa(NO ES LARGA) de los distintos aceites que podemos encontrar en la estanteria de un super y lo que en realidad debería llevar sus etiquetas, aunque veo que aquí en el foro sois usuales consumidoras de aceites virgenes.A nivel de información os comento, que de todas las grasas tanto animales c**o vegetales , el consumo mundial de virgenes no llega a un 2%.........nadaaa

porque no saben lo que se estan perdiendoo y lo beneficioso que es para la salud junto con el resto de alimentos de nuestra dieta mediterr?nea.
Bueno no os canso............
Si teneis un ratito y quereis ver un molino de aceites antiguo........os lo ofrezco para cuando querais, que aunque yo soy casi una desconocida para vosotros, el foro para mi.no, que llevo mucho leyendo.
http://www.molinoelsalado.com