una reflexion para tod@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 28 Jun 2004 22:47

Lisi escribió: esta foto la hizo jose al final de la tarde( c**o a las 9 pm) desde la casa de unos amigos.
:wink:
:o :o :o :o las nueve de la noche y con ese sol..... me desmayo :o :o :o :o :o :duda:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Jun 2004 23:00

wald escribió:
Lisi escribió:
wald escribió:lisi, gaviotas en badajoz? yo creia que solo estaban en la costa :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
lo edito...son golondrinas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las golondrinas son "un pelin" mas pequeñas 8)
claro pero en el agua la figura se agranda. se ve por la cola que son golondrinas..no? :D

tambien habian cig?e?as pero no hacen nido en los limites de la casa, solo pasaban sobre ella.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Jun 2004 23:01

edwin escribió:
Lisi escribió: esta foto la hizo jose al final de la tarde( c**o a las 9 pm) desde la casa de unos amigos.
:wink:
:o :o :o :o las nueve de la noche y con ese sol..... me desmayo :o :o :o :o :o :duda:
asi es edwinsito..por eos aqui a las 9 pm le llaman las 9 de la tarde :lol:

a mi me costó acostumbrarme pero ya me siento bien haciendo el dia mas alargado y disfrutandolo mcuho mas.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 29 Jun 2004 00:00

wald escribió:lisi, gaviotas en badajoz? yo creia que solo estaban en la costa :nodigona:

JA! De eso hace ya mucho Wald. Yo ya hace varios años que he visto gaviotas muy cerquita de Madrid. Las muy guarras, donde hay vertederos, porquerías, allí van. Aquí tenemos tantas que ya están pensando que hay que hacer algo. Yo he visto con mis propios ojos c**o romp?an bolsas de basura de un contenedor, buscando comida y luego dejan todo perdido. Y ve rezando por la calle para que no te caiga una "cag*da" encima :x Es horrible. Dejas un coche limpio aparcado en una calle y cuando lo vas a recoger... :evil: te c*gas en las gaviotas, las palomas, los pajaritos y en todo lo que tiene alas.

Responder