* ROLLITO DE ATUN (fotos paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 Jun 2004 22:33

louveivi escribió:
Marta escribió::( :( No os riais de mí :cry: :cry:
¿Y si paso poco la tortilla y sólo un golpito de horno (gratinar) para que se caliente el queso? No sabeis lo que supone para mí cualquier cosa que lleve queso fundido (es una de mis pasiones) :)
Y digo yo.... prueba entonces con queso de untar ya que te gusta tanto el queso, pero lo enrollas y no lo metas en el horno. Tal cual a la nevera. Me pega que tiene que estar estupendo. Y si al queso le añades otro "algo" que te guste, haces una pasta y ?hala! otra idea. :wink:
¿Que te parece?

:beso: :beso: :beso:
Zenquiu Lou. Probar? las dos cosas (cuando tenga ganas de cocinar). Pero el queso me gusta más caliente, de este que tiras y tiras con el tenedor y llegas al techo y no hay manera de cortarlo. :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 30 Jun 2004 22:47

Marta escribió:
louveivi escribió:
Marta escribió::( :( No os riais de mí :cry: :cry:
¿Y si paso poco la tortilla y sólo un golpito de horno (gratinar) para que se caliente el queso? No sabeis lo que supone para mí cualquier cosa que lleve queso fundido (es una de mis pasiones) :)
Y digo yo.... prueba entonces con queso de untar ya que te gusta tanto el queso, pero lo enrollas y no lo metas en el horno. Tal cual a la nevera. Me pega que tiene que estar estupendo. Y si al queso le añades otro "algo" que te guste, haces una pasta y ?hala! otra idea. :wink:
¿Que te parece?

Zenquiu Lou. Probar? las dos cosas (cuando tenga ganas de cocinar). Pero el queso me gusta más caliente, de este que tiras y tiras con el tenedor y llegas al techo y no hay manera de cortarlo. :lol: :lol: :lol:

Jjajajaja :lol: :lol: :lol: Eres "demasi?"

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 Jun 2004 22:59

louveivi escribió:
Marta escribió:
louveivi escribió: Y digo yo.... prueba entonces con queso de untar ya que te gusta tanto el queso, pero lo enrollas y no lo metas en el horno. Tal cual a la nevera. Me pega que tiene que estar estupendo. Y si al queso le añades otro "algo" que te guste, haces una pasta y ?hala! otra idea. :wink:
¿Que te parece?

"Demasi?", no sí. Pero mi matrimonio con el queso dura mucho más que el matrimonio con mi marido (y no se cela, mi marido, no el queso). Es c**o una bigamia consentida y no oficial. :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 30 Jun 2004 23:17

Marta escribió:
louveivi escribió:
Marta escribió: Zenquiu Lou. Probar? las dos cosas (cuando tenga ganas de cocinar). Pero el queso me gusta más caliente, de este que tiras y tiras con el tenedor y llegas al techo y no hay manera de cortarlo. :lol: :lol: :lol:

"Demasi?", no sí. Pero mi matrimonio con el queso dura mucho más que el matrimonio con mi marido (y no se cela, mi marido, no el queso). Es c**o una bigamia consentida y no oficial. :lol: :lol: :lol: :lol:

:o entonces... eres b?gama! :o :o

:lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 Jun 2004 23:19

louveivi escribió:
Marta escribió:
louveivi escribió:

¿Por Di?s! no lo divulgues por ahí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 30 Jun 2004 23:27

Marta escribió:
louveivi escribió:
Marta escribió: "Demasi?", no sí. Pero mi matrimonio con el queso dura mucho más que el matrimonio con mi marido (y no se cela, mi marido, no el queso). Es c**o una bigamia consentida y no oficial. :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Por Di?s! no lo divulgues por ahí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vale, no lo haré, pero ya sí de donde te vienen esos terribles dolores de cabeza :nodigona:

:lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 Jun 2004 23:30

louveivi escribió:
Vale, no lo haré, pero ya sí de donde te vienen esos terribles dolores de cabeza :nodigona:

?EEEhhhhh? Dime, dime, ?del queso o de la bigamia?. :duda: :duda:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 30 Jun 2004 23:33

Marta escribió:
louveivi escribió:

jajaja de la bigamia mujer, es que si con uno ya hay bastante... cuanto mas con dos!!! :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 Jun 2004 23:35

louveivi escribió:
Marta escribió:
louveivi escribió:

jajaja de la bigamia mujer, es que si con uno ya hay bastante... cuanto mas con dos!!! :lol: :lol: :lol:
Pues tendré que deshojar la margarita 8) 8) 8)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 30 Jun 2004 23:56

Marta escribió:
louveivi escribió:
Marta escribió: ?EEEhhhhh? Dime, dime, ?del queso o de la bigamia?. :duda: :duda:

Pues tendré que deshojar la margarita 8) 8) 8)

ya me contarés al final con quien te quedas :lol: :lol: :lol:

Responder