Toda la Gastronomía a tu alcance
-
malena - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por malena » 07 Jul 2004 10:10
MariaJulia escribió:malena escribió:La idea me parece estupenda pero no veo ninguna foto

Malena, tarda un poquito en cargarse la foto pero esté, lo acabo de comprobar, me alegro que te haya gustado la idea.

Pues voy a ver otra vez, gracias Maria Julia

-
malena - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por malena » 07 Jul 2004 10:19
Ahora si, son muy decorativas!!!!!
Y tambien si queremos hacerlas mas rapido todavia y comestibles hasta el final se me ocurre que se podria poner un palito de pan, de esos que son muy largos pienso que c**o solo está unos minutillos en el horno no se quemaria O si? tu que opin así???
Ah! la otra receta es del libro cocina sana y natural, al ver la foto me he acordado.
-
MariaJulia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MariaJulia » 07 Jul 2004 19:46
malena escribió:Ahora si, son muy decorativas!!!!!
Y tambien si queremos hacerlas mas rapido todavia y comestibles hasta el final se me ocurre que se podria poner un palito de pan, de esos que son muy largos pienso que c**o solo está unos minutillos en el horno no se quemaria O si? tu que opin así???
Ah! la otra receta es del libro cocina sana y natural, al ver la foto me he acordado.
No sabr?a que decirte Malena porque yo los tengo entre 7 y 8 minutos (más o menos) y quizás los palitos se quedarían demasido tostados pero se puede probar.
Y perdona la pregunta ?cual es la receta del libro de cocina sana y natural de la foto que me habl así es que me he perdido.

-
Bolita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Bolita » 08 Jul 2004 09:07
Ayer hice la receta y el hojaldre se hinch? de forma increible. La unica pena es ke si te comias el queso el resto del palo se kedaba un tanto insipido... la proxima vez le echaré el keso por encima de todo el palo
Gracias por la idea

-
MariaJulia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MariaJulia » 08 Jul 2004 09:19
Bolita escribió:Ayer hice la receta y el hojaldre se hinch? de forma increible. La unica pena es ke si te comias el queso el resto del palo se kedaba un tanto insipido... la proxima vez le echaré el keso por encima de todo el palo
Gracias por la idea

¿Es verdad! Yo lo que hago es que lo doy un mordisquito al queso y a la punta del palito donde no lo tiene y me lo voy comiendo así hasta que llego arriba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados