Prueba Fotos Local Ibia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 19:15

Susana Olivero escribió:
comoju escribió:
Pamf escribió:GRACIAS COVA POR LAS FOTOS ... TE MERECES LA MEDALLA AL M?RITO CULINARIO DE MUNDORECETAS ... ?HAS ESCUCHAO NACHO? ... :D :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: De al mírito Culinario, NADA DE NADA, solo al de las fotos, :lol: :lol: :lol: y eso mientras no entre Chipiron con las deél, que entonces............... ME LO QUITAAAAAAAAAAAA :evil: :evil:
No, pobrecito, Chipi es bueno y te ha alentado siempre, ¿por qué le buscás la lengua? :evil:
YOOOOOOOOOO???? :twisted: :twisted: , es que c**o se que no entra mucho, y casi no participa, le pico para ver si se nos suelta ya

Pero hay que reconcer las cosas, y que donde están las fotos deél, las demás pobrecillas de nosotras :oops:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2004 19:16

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:
comoju escribió: :lol: :lol: :lol: De al mírito Culinario, NADA DE NADA, solo al de las fotos, :lol: :lol: :lol: y eso mientras no entre Chipiron con las deél, que entonces............... ME LO QUITAAAAAAAAAAAA :evil: :evil:
No, pobrecito, Chipi es bueno y te ha alentado siempre, ¿por qué le buscás la lengua? :evil:
YOOOOOOOOOO???? :twisted: :twisted: , es que c**o se que no entra mucho, y casi no participa, le pico para ver si se nos suelta ya

Pero hay que reconcer las cosas, y que donde están las fotos deél, las demás pobrecillas de nosotras :oops:
Eso es cierto, pero él es buenito con nosotras, por lo tanto, si no está yo lo defenderé :x

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 19:17

Susana Olivero escribió:Eso es cierto, pero él es buenito con nosotras, por lo tanto, si no está yo lo defenderé :x
Pero si no lo he atacado (aun :twisted: ), sólo he dicho una verdad muy grande

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2004 19:19

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:Eso es cierto, pero él es buenito con nosotras, por lo tanto, si no está yo lo defenderé :x
?Ya esta! Caradeangel otra vez ¿no te das cuenta que ya no enga??s a nadie? :twisted: :twisted: :twisted:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 19:23

Susana Olivero escribió:
comoju escribió:
?Ya esta! Caradeangel otra vez ¿no te das cuenta que ya no enga??s a nadie? :twisted: :twisted: :twisted:
PERO QUE MALA ERES CONMIGOOOOOOO, si yo a Chipi lo quiero mucho :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2004 19:24

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:
comoju escribió: Pero si no lo he atacado (aun :twisted: ), sólo he dicho una verdad muy grande
PERO QUE MALA ERES CONMIGOOOOOOO, si yo a Chipi lo quiero mucho :D
cuando está delante, porque por detr?s............ :evil: :evil: :evil:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 19:27

Susana Olivero escribió: cuando está delante, porque por detr?s............ :evil: :evil: :evil:
por detr?s también:P

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2004 19:31

comoju escribió:
Susana Olivero escribió: cuando está delante, porque por detr?s............ :evil: :evil: :evil:
por detr?s también:P
:roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Feb 2004 19:32

Chipi está siempre vigilante ... es c**o el esp?a que surje del .... calor!!! jejeje ... 8) 8) 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 19:37

Pues no diré nada más por si acaso :lol: :lol: :lol:

Responder