Tiramisu es "tirami s?", que significa "llevame arriba", "levantame". Me imagino por qué es muy nutriente, y tiene el huevo, pues se supone muy energetico. A mi en cambio me tira abajo, por qué es muy pesado para digerir (es bueno si se hace la siesta después de comer ...).comoju escribió:Marco escribió:Ya que se habla bastante de este dulce, el "tiramisú" ... alguien sabe por qué se llama así ?![]()
![]()
pues ni idea, aunque algo se comento una vez, pero no se si será eso o no.
Y ya de paso..... tu recetilla c**o buen italiano?????![]()
Yo era anti Tiramis?, hasta que por "compromiso", tuve que hacerlo haré unos 6 meses, y desde entonces, pues c**o que si me gustaMarco escribió:Tiramisu es "tirami s?", que significa "llevame arriba", "levantame". Me imagino por qué es muy nutriente, y tiene el huevo, pues se supone muy energetico. A mi en cambio me tira abajo, por qué es muy pesado para digerir (es bueno si se hace la siesta después de comer ...).comoju escribió:Marco escribió:Ya que se habla bastante de este dulce, el "tiramisú" ... alguien sabe por qué se llama así ?![]()
![]()
pues ni idea, aunque algo se comento una vez, pero no se si será eso o no.
Y ya de paso..... tu recetilla c**o buen italiano?????![]()
Yo nunca lo hago, a veces lo hace mi madre pero la receta es la clasica, con crema de mascarpone, licor, huevo y galletas Savoiardi; otras veces lo c**o en el restaurante, pero no es mi dulce preferido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados