OTRA KEDADA EN MALAGA (FOTOS):

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 May 2006 00:25

A mi me pasa lo mismo, cualquier dia me voy pa Malaga a vivir para no perderme ninguna quedada, me alegro que lo pasarais tan bien y ese Manolo que buenas ideas tiene :lol: :lol: :lol: Besos a todos

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 May 2006 00:51

:plas: :plas: :plas: :plas: felicidades por buestras reuniones , la comida devia estar rikisima , pero para mi estomago eso seria una bombaa y aparte de qe engorda munchisimo jajajajja. no puedo comer frituras , pero me qedo con la presa esooo si qesta buenoo . cada vez qe boy a cordoba la pido . y mi hija la piensa poner en la comunion del niño , un besooo qe cada vez estais mas guapoos todos , :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 May 2006 00:52

boqueroncita escribió:pos ya tengo yo ganas de que hagamos otra kdd que hace mucho que no voy a una....... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
....estoy contigo... :duda: no vamos a aguantar hasta el dia 13 ¿no ?
Para cuando os parece una excursion a Makro :coqueta: alguien lo propuso.... solo hay que poner el dia :D

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 02 May 2006 16:02

Atina escribió:
boqueroncita escribió:pos ya tengo yo ganas de que hagamos otra kdd que hace mucho que no voy a una....... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
....estoy contigo... :duda: no vamos a aguantar hasta el dia 13 ¿no ?
Para cuando os parece una excursion a Makro :coqueta: alguien lo propuso.... solo hay que poner el dia :D

pos nos aguantaremos :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo del makro que tal el viernes 5? :nodigona:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 03 May 2006 10:24

Que gusto poder conoceros a todas aunque sea en fotos :D

Menudo festin os echasteis y ?vaya tela con la comidita! :nodigona: luego os vais la Monty :lol: :lol: Es broma :lol: :lol:

Me encantan las kedadas, nos conocemos todos mejor.

Gracias por ponernos estas fotos y que lo compartamos con vosotras.

:up: :beso: MJ.

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 03 May 2006 11:20

Que guap@s estais tod@s , se ve que os lo pasais genial, me alegro

Esto por las malagueñas que le hab?is cogido el punto a las Kedadas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y esto tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 03 May 2006 19:57

:plas: :plas: :plas:
Se os va muy guapos a todos ... :D :D :D

Responder