Para Pedro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 21 Feb 2004 19:16

T? nunca me tratas mal y aquí está el foro que lo demuestra ... cosa que de "otras" no se puede decir lo mismo ... :? :? :?
Muchos besos Susu que bien te los mereces
Pedro :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2004 19:26

Pamf escribió:T? nunca me tratas mal y aquí está el foro que lo demuestra ... cosa que de "otras" no se puede decir lo mismo ... :? :? :?
Se agradecen los besos, me encanta recibirlos, y con respecto a esas "otras" te diré que no les des demasiada pelota, ya sabemos tod@s quienes son y no deja en paz a nadie, solo hay que tenerles la rienda bien cortita :lol: :lol: :lol: :lol:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 21 Feb 2004 19:37

Yo no pongo nombres ... que luego te castigan con su indiferencia ... ?si lo sabr? yo! ...
Bueno, Susu, regreso al tortuoso camino de los apuntes ... ?sábado, casi las veinte horas! hasta el balc?n me llegan los perfumes de las gentes emperifolladas que se dirigen al centro ... a divertirse ... :? :? :?

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 21 Feb 2004 19:50

Pedro, yo te voy a mimar un poquito...con permiso de algunas :wink: , voy a entrar ya mismo en el Tri?ngulo de las Bermudas...no sabes lo que estoy disfrutando, a ver si acabo pronto que tengo que estudiar :evil:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 21 Feb 2004 20:02

bonitas fotos, Susu, especialmente la del barrio de La Boca con sus casitas de colores tan alegres, precioso.

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 21 Feb 2004 22:58

Pamf escribió:T? nunca me tratas mal y aquí está el foro que lo demuestra ... cosa que de "otras" no se puede decir lo mismo ... :? :? :?
a ver a ver..... quien anda tratando mal a mi amigo Pedro??????
que voy ya nomas a sacarle los ojos!

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 21 Feb 2004 23:59

F?jate Diana ... Pinchita está entrando en el Tri?ngulo de las Bermudas ... ?que bien! ... y gracias por salir en mi defensa ante el ataque a que me somete alguna ... ya estoy acostumbrado a estos avatares ... :D :D :D
Ya me contarés Pinchita cuando termines ... :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 00:38

?cuidado Diana y Pinchita! No se dejen enga?ar, se trata de un hombre y.............?mejor no hablo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 22 Feb 2004 00:48

Susana Olivero escribió:?cuidado Diana y Pinchita! No se dejen enga?ar, se trata de un hombre y.............?mejor no hablo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso, eso Susu habria que preguntar a la susodicha responsable de tanta indiferencia el porque de esta, que la habra hecho, uummmm quien sera

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 00:54

Truchita escribió:
Susana Olivero escribió:?cuidado Diana y Pinchita! No se dejen enga?ar, se trata de un hombre y.............?mejor no hablo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso, eso Susu habria que preguntar a la susodicha responsable de tanta indiferencia el porque de esta, que la habra hecho, uummmm quien sera

Imagen
ya lo dice el gaucho argentino, "no creas en lágrimas de hombre, ni en la renguera del perro" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder