INVITADA ESTÉS!!! VAMOS FALTAR?A M?S!!!!!!!!!!!!!lumai escribió:![]()
![]()
Si esto es un menú de mi?rcoles, digo yo, ¿c**o será uno de domingo?.
¿Me invit así
![]()
![]()

los domingos casi no suelo cocinar...........................por lo q no sé c**o seráa

jorrrrrrrr cabriiiiiiii se me pasó tu contestacion....""cobarrdeeeeeeeeee"""CABRIOLA escribió:ay por fin... he estado todo el día sin conexi?n![]()
![]()
qué buena pinta tiene todo, esta vez te lo diré a lo Chiquito de la Calzada:
joorl !! no puedo, no puedo, estos platos son un fistro duodenal
cobarde
aihjj ( gritito de Chiquito)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rioja todo el que quierassssssssss manolita tengo cajas y cajas...magalisolares escribió:claro yo aller no lo vi asi que llego tarde
y del rioja te quedo un poquito pa mi![]()
porque lo otro seguro os lo comisteis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
erruki....los fines de semana casi no cocino...solo casi...jajajajajajaajErruki escribió:Me apunto a tus comidas pero sólo lunes martesetc menos sábados ni domingos que creo se come peor en tu casa![]()
![]()
y a mi me gusta comer ,
comer
mana pos claro.....y si te esperas te invito a salmorejo..que lo estoy terminando...yolanda65 escribió:Llego muy tarde, ya ni para la cena, pero no me han dejado el ordenador libre hasta hace un ratito y cinco minutos antes de hacer la cena.
Hoy me quedo con los pinchitos y las patatitas con pimientos. Es que los fideos los com? el otro díapara no repetir, mana
![]()
![]()
![]()
![]()
a cuales te refieres...dimeBomboncita escribió:pon las otras recetitas por favorrrrr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados