seviyana_85 escribió:jaja appon las recetitas lad dooos
Estas lista?? esque hacer una arroz de marisco en mi casa es c**o ver Ben - Hur

En primer lugar abrimos los mejillones bien limpios con un pelin de agua o de vino blanco....Reservamos ese caldo bien coladito!!!
En segundo lugar.....pelamos los langostinos/ cigalas/ gambas.... y ponemos aceite a calentar muy fuerte en un cazo..... cuando este a punto echamos todas las cabezas y las cascaras de la gambas y las sofreimos estrujando totalmente las cabezas para que suelten todos los jugos.... ( 3-4 minutos)... una vez conseguido añado un poco de brandy / ron y flambeo las cabezas.... luego le pongo un poco de vino blanco y dejo reducir y ahi ya.... pongo el agua( laurel) y dejo cocer lentamente..... Una vez que tengo ese caldo.... lo pasamos por un colador a otro cazo y aqui viene la siguiente putada.... pillamos todas las cascaras/ cabezas y las ponemos en un vaso batidor.....añadimos un poco del caldo anterior y le damos caña con la batidora ( esto le da un sabor de muerteeee) despues poco a poco vamos pasando todo por un colador para que queden ahi las pieles grandecitas...... ese es el momento de unir el caldo de abrir los mejillones, con los del marisco.... dejamos cocer todo unos 10 minutos para que se tomen los sabores y tendrás un sabor a marisco en tu paella de chuparte los dedos!!!
Despues ya en una paella....sofries ajo, cebolla y pimiento, añades el calamar, cuando este blandito echas el arroz para que se sofria, un poco de azafr?n....y por ultimo el caldo.... ( rectificamos de sal) dejamos que se vaya haciendo y un par de minutos antes de apagar echamos las langostinos y los mejillones....tapamos la paella con un papel de periodico y un paño.... que respose 10 minutos y al lio!!!!
j***r que pach? a escribir!!!! Me rio yo de damn brown!!!
La ensalada tiene de to!!!
Canonigos.
zanahoria fresca rallada
tomatitos cherry.
mejillones
Virutas de jamon
Virutas de pate.
aceitunas
pepinillo
cebolleta
rabanitos.
maiz.
nueces
Y apuntate la vinagreta porque triunfa:
Aceite.
Vinagre de modena.
una cucharadita de mermelada de fresa / arandanos
Media cucharadita de mostaza de dijon.
Sal, pimienta y comino.
Puedes cambiar la mermelada por salsa de soja.
Tambien puedes ponerle un poco de un buen pate y batirlo con la vinagreta..... exito seguro.
Bueno hasta aqui he llegado....voy a cambiar el toner, porque me quedao sin tinta....
ciaooo