Necesito ayuda de venezolanos (as):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Isley
Novata/o
Si, soy VENEZOLANA!!!!!

Mensaje por Isley » 19 Sep 2004 01:56

:evil: :pelea: NOOOOOOO!!!!!!! c**o crees que busco esa receta por lo de mi matrimonio, no nos hace falta y espero nunca nos haga :up: , lo que sucede es que me encanta todo lo que salga del mar y si puedo tenerlo en un frasco enorme en la nevera para comerlo cada vez que se me antoje seria la gloria, ademas eso aqui es muy costoso y particularmente yo, con un solo vasito o frasquito no me basto :duda: y quedo con las ganas igualitas o mas :nodigona: asi que te podras imaginar el por que de mi desespero.
Ahora te pregunto yo: Por que la pregunta si soy vnzlana? :hola:

Rowil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rowil » 19 Sep 2004 04:46

Miles de felicidades por tu boda Isley!!! :plas: :plas: :plas: ..... pero sugestiva tu curiosidad al respecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... :beso: SE?ORA Isley.
Rowil

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Sep 2004 17:03

edwin escribió:
IlianaBenitez escribió:Edwin porfa pon tu granito de arena en esto........ no me dejes mal que te estoy viendo por aquí............. :D :D :D :wink:

:beso:
:lol: :lol: :lol: O.K aqui estoy Iliana, aquí vengo en tu ayuda :lol: :lol: :lol: si efectivamente, c**o lo llaman en "Cayo Sombrero" y toda la zona de Tucacas y/o Chichiriviche, el famoso Levanta Carpa, Rompe Colchon, 7 Potencias, Vuelve a la vida, Levantate y Anda, el tipico resucita muertos :lol: :lol: no es mas que una combinacion de Guacucos, Almejas, Pepitonas, "Calamar, Pulpo y Camarones precocidos, " lo hechan en un vasito desechables, despues le agregan jugo de limon de forma generosa, salsa de tomate, pimienta y el infaltable salsa tabasco, para que irrite bien las mucosas inferiores y produzca el efecto esperado...... :lol: :lol: :lol: :lol: en algunos casos los he visto hasta con caracoles... :) es algo muy sabroso, pero yo prefiero no comer en esos lugares debido a que los baños son muy escazos y de repente se produzcan algunas necesidades que no puedan ser satisfechas en su totalidad. :wink:

Aqui algo mas o menos parecido Imagen

Si quieren ver mas, poz aqui click :dientes:

http://www.guaiqueri.net/pag_esp/playas ... l_agua.htm

:) :D
:plas: :plas: :plas: gracias Edwin!!! ya sabía yo..... que tú nos ayudaréas..... y con foto y todo!!! eres genial!!!! :up:
En la foto tiene una pinta estupenda, es c**o un coctel de frutos del mar, estará delicioso :wink:

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Gracias a todos, amigos!!!!!

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Sep 2004 17:07

Isley escribió:Disculpen la tardanza en responder, estoy muy apenada :( pero es que estoy en preparativos de matrimonio porque me caso manana y no habia tenido tiempo de conectarme, espero me sepan entender; pero les aseguro que si me han ayudado muchisimo, pues eso era precisamente lo que buscaba, gracias :D y besos a todos :beso:
Te deseo muchas felicidades en tu matrimonio!!!!!! y cuidad?n con el coctel de mariscos..... :wink: 8)

:beso: :beso: :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 23 Sep 2004 17:22

Isley, solo lo preguntaba porque conoces el producto, es decir por tu pregunta, quiere decir por lo menos que lo haz probado, quizas de turista o porque vives por acá. :duda: :) Espero que todo este bien despues de tu martirmonio :lol: :lol: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Sep 2004 23:05

edwin escribió:Espero que todo este bien despues de tu martirmonio :lol: :lol: :wink:
Hombre acu?tico :lol: :lol: , QUE MALO ERES. No le digas esas cosas

Isley, tú no le hagas ni caso :beso:

Isley
Novata/o

Mil Gracias AMIGOS!!!!

Mensaje por Isley » 28 Sep 2004 02:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Mil Gracias AMigos por sus maravillosas felicitaciones y por sus hermosos deseos y aunque les confieso que aun no he preparado las recetas (no me ha dado tiempo :nodigona: y no la he necesitado :up: Gracias a Dios) pueden estar seguros que lo voy a hacer; y te aclaro que aun no es MARTIRMONIO. cHAO, bESOs :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Mil Gracias AMIGOS!!!!

Mensaje por comoju » 28 Sep 2004 11:41

Isley escribió: no es MARTIRMONIO. cHAO, bESOs :beso:
¿pero ya estas por aquí???????? :beso:

ya verás c**o nunca va a ser eso que te ha dicho edwin. :D

Espero que todo te haya salido genial, y ¿por qué no nos fotos una fotita pra así verte? :dientes:

Isley
Novata/o

Por alergia.......

Mensaje por Isley » 29 Sep 2004 21:23

Gracias Comoju, estoy segura que nunca sera asi, y lo de la foto no te lo prometo, lo que pasa es que soy alergica a las camaras y nunca me ha gustado fotografiarme, lo hacia cuando estudiaba y eso porque no tenia de otra :lol: pero de verda es que no me guasta para nada :duda: asi que si no te molesta, te quedaras con la incognita :duda: , pero te puedo decir que segun mi mama, soy buena gente :lol: :lol: :lol:

Disculpa la modestia, no lo puedo controlar

Besosssss :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Por alergia.......

Mensaje por comoju » 29 Sep 2004 22:27

Isley escribió:Gracias Comoju, estoy segura que nunca sera asi, y lo de la foto no te lo prometo, lo que pasa es que soy alergica a las camaras y nunca me ha gustado fotografiarme, lo hacia cuando estudiaba y eso porque no tenia de otra :lol: pero de verda es que no me guasta para nada :duda: asi que si no te molesta, te quedaras con la incognita :duda: , pero te puedo decir que segun mi mama, soy buena gente :lol: :lol: :lol:

Disculpa la modestia, no lo puedo controlar

Besosssss :beso:
Yo tambien le tengo fobia a salir en las fotos, y por eso en casa la que hace las fotos, soy siempre yo.
Y ya me ves, tengo foto en el avatar pues reconozco que es mejor ,ya que así le ponemos cara a la persona con la que hablamos ¿no es buena excusa para hacerlo? me refiero a ponernos tu fotito :dientes:

Responder