Ahora te pregunto yo: Por que la pregunta si soy vnzlana?

edwin escribió:IlianaBenitez escribió:Edwin porfa pon tu granito de arena en esto........ no me dejes mal que te estoy viendo por aquí.............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O.K aqui estoy Iliana, aquí vengo en tu ayuda
![]()
![]()
si efectivamente, c**o lo llaman en "Cayo Sombrero" y toda la zona de Tucacas y/o Chichiriviche, el famoso Levanta Carpa, Rompe Colchon, 7 Potencias, Vuelve a la vida, Levantate y Anda, el tipico resucita muertos
![]()
no es mas que una combinacion de Guacucos, Almejas, Pepitonas, "Calamar, Pulpo y Camarones precocidos, " lo hechan en un vasito desechables, despues le agregan jugo de limon de forma generosa, salsa de tomate, pimienta y el infaltable salsa tabasco, para que irrite bien las mucosas inferiores y produzca el efecto esperado......
![]()
![]()
![]()
en algunos casos los he visto hasta con caracoles...
es algo muy sabroso, pero yo prefiero no comer en esos lugares debido a que los baños son muy escazos y de repente se produzcan algunas necesidades que no puedan ser satisfechas en su totalidad.
Aqui algo mas o menos parecido
Si quieren ver mas, poz aqui click
http://www.guaiqueri.net/pag_esp/playas ... l_agua.htm
![]()
Te deseo muchas felicidades en tu matrimonio!!!!!! y cuidad?n con el coctel de mariscos.....Isley escribió:Disculpen la tardanza en responder, estoy muy apenadapero es que estoy en preparativos de matrimonio porque me caso manana y no habia tenido tiempo de conectarme, espero me sepan entender; pero les aseguro que si me han ayudado muchisimo, pues eso era precisamente lo que buscaba, gracias
y besos a todos
¿pero ya estas por aquí????????Isley escribió: no es MARTIRMONIO. cHAO, bESOs
Yo tambien le tengo fobia a salir en las fotos, y por eso en casa la que hace las fotos, soy siempre yo.Isley escribió:Gracias Comoju, estoy segura que nunca sera asi, y lo de la foto no te lo prometo, lo que pasa es que soy alergica a las camaras y nunca me ha gustado fotografiarme, lo hacia cuando estudiaba y eso porque no tenia de otrapero de verda es que no me guasta para nada
asi que si no te molesta, te quedaras con la incognita
, pero te puedo decir que segun mi mama, soy buena gente
![]()
![]()
![]()
Disculpa la modestia, no lo puedo controlar
Besosssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados